facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnQueman 11 vehículos el día de la visita de Peña Nieto en...

Queman 11 vehículos el día de la visita de Peña Nieto en Cancún

Publicado el

Cancún.- En cuatro lugares diferentes de la ciudad de Cancún, once vehículos fueron incendiados con daños materiales parciales y totales, el mismo día de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto.

Vehículos quemados

Los vehículos se encontraron en las Supermanzanas 30, 31, 63 y 69 de dicha ciudad, y se cree que los incendios fueron provocados deliberadamente.

Así lo dio a conocer el departamento de Bomberos de Cancún, recibiendo la primer denuncia de cuatro vehículos incendiados en las Supermanzanas 30 y 31.

Posteriormente, al número de emergencias 911 fueron reportados la madrugada de ayer, los incendios de vehículos en las Supermanzanas 69 y 63, los cuales sumaron un total de siete unidades.

Los vecinos de esta zona declararon a la policía que el incendio fue presuntamente provocado por sujetos aún no identificados.

Entre los autos que se quemaron se reconocieron una Dodge Ram y un remolque en la Supermanzana 69; un volquete en la Supermanzana 64 y una camioneta Dodge negra, así como una camioneta roja en la Supermanzana 6.

También te puede interesar: Incendio en Akumal fue provocado

Los primeros reportes indican que se registraron únicamente pérdidas materiales, parciales y totales, aunque ningún lesionado hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Hombre es golpeado por sus propios hijos con una cacerola en Torreón, Coahuila

Una discusión familiar terminó en tragedia luego de que un hombre fuera lesionado por...

Estados Unidos podría rechazar solicitudes de vuelos de México por incumplimiento de acuerdo

El Departamento de Transporte de Estados Unidos emitió una advertencia formal este sábado, en...

Video: Hombres armados asaltan a pasajeros del transporte público en Puebla

La inseguridad en el transporte público de Puebla volvió a quedar en evidencia luego...

Intensas lluvias paralizan la CDMX; inundaciones dejan autos varados y arrastrados por la corriente

El clima superó los pronósticos de lluvia en la Ciudad de México. Desde el...

Noticias relacionadas

Mara Lezama respalda obras que promueven la paz y la participación ciudadana en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con la presidenta municipal de Benito Juárez,...

Mara Lezama da inicio al Operativo Vacacional de Verano 2025 con más de 7 mil elementos en Quintana Roo

Para garantizar la seguridad, protección y la paz social en este periodo vacaciones a...

Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Sigue la violencia en Cancún, donde se reportó un ataque armado contra la sucursal...