Quintana Roo tiene un futuro prometedor: Mara Lezama

Lezama

En tan corto tiempo, Quintana Roo se ha transformado en una entidad dinámica, en constante crecimiento, aseguró la Presidente municipal Mara Lezama, al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa al 44 aniversario de la promulgación de la constitución política del Estado.

Quintana Roo tiene un futuro prometedor: Mara Lezama

“Hace cuarenta y cuatro años se promulgó la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, que integró los ideales de mujeres y hombres que anhelaron construir un estado próspero y de oportunidades”.

La Primera Autoridad Municipal destacó que Quintana Roo, es la tercera entidad con mayor crecimiento económico a nivel nacional por encima del cuatro por ciento. Además, ocupa el primer lugar en la generación de empleos en el país, en lo que Cancún tiene mucho.

Quintana Roo, dijo, es una muestra palpable de lo que se logra mediante el trabajo conjunto entre sociedad, iniciativa privada y gobierno.

Mara Lezama, afirmó que la entidad tiene un futuro prometedor para enfrentar los retos del desarrollo y para lograr que la prosperidad se refleje en cada familia quintanarroense, donde el crecimiento del turismo represente bienestar para todos.

También te puede interesar: Ceremonia cívica en conmemoración del aniversario luctuoso de Andrés Quintana Roo

“Hoy tenemos la oportunidad de aportar nuestro trabajo, nuestras ganas de hacer las cosas bien, con lealtad y honestidad. De sumarnos al objetivo de alcanzar el bienestar para todos, de cuidar con responsabilidad esta región, patrimonio de todos los mexicanos”, concluyó.

Más noticias de Cancún

DEJA UN COMENTARIO

comentarios