InicioQuintana RooCancúnReportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región...

Reportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región 259 de Cancún

Publicado el

Restos humanos fueron hallados en Cancún esta mañana al interior de bolsas de plástico de color negro. Este cuerpo, al parecer descuartizado, se ubicó en la Región 259, muy cerca de Villas Otoch Paraíso.

Fue cerca de las 8:00 am cuando los vecinos de la colonia San Vicente se percataron que había bolsas negras con lo que al parecer eran restos humanos, ya que vieron que salía una pierna humana de una de estas bolsas, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron el área donde se habían localizado estos restos humanos.

Según lo relatado por los vecinos de la zona, los restos, además de estar dentro de las bolsas negras, también estaban cubiertos por una sábana blanca.

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en dos hechos distintos en Paseos del Mar en Cancún

Más tarde llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer las indagatorias y de recoger los restos que se hallaban dentro de estas bolsas de plástico a fin de tratar de identificar a la persona.

Esta semana en Cancún inicia tal como concluyó la anterior, con incidentes violentos como robos y ejecuciones. La inseguridad preocupa a los ciudadanos, quienes incluso han empezado a tomar la justicia por propia mano, tal como ocurrió este fin de semana en un robo con violencia donde se golpeó a un presunto ladrón, quien más tarde perdió la vida.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Javier Milei subasta Ferrari F430 que fue incautado por narcotráfico y lavado de dinero

El gobierno de Javier Milei anunció la subasta de un Ferrari F430 modelo 2006...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...

Muere una estudiante y 11 más quedan heridos tras volcadura de camión escolar en Zacatecas

Un camión de pasajeros volcó en la carretera estatal 175, que conecta Tacoaleche, en...

Sergio Ramos se despide de México con sentido mensaje: “Siempre me sentiré orgulloso de jugar en Rayados”

El defensa español Sergio Ramos se despidió de Rayados luego de su anuncio de...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...