InicioQuintana RooCancúnReportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región...

Reportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región 259 de Cancún

Publicado el

Restos humanos fueron hallados en Cancún esta mañana al interior de bolsas de plástico de color negro. Este cuerpo, al parecer descuartizado, se ubicó en la Región 259, muy cerca de Villas Otoch Paraíso.

Fue cerca de las 8:00 am cuando los vecinos de la colonia San Vicente se percataron que había bolsas negras con lo que al parecer eran restos humanos, ya que vieron que salía una pierna humana de una de estas bolsas, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron el área donde se habían localizado estos restos humanos.

Según lo relatado por los vecinos de la zona, los restos, además de estar dentro de las bolsas negras, también estaban cubiertos por una sábana blanca.

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en dos hechos distintos en Paseos del Mar en Cancún

Más tarde llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer las indagatorias y de recoger los restos que se hallaban dentro de estas bolsas de plástico a fin de tratar de identificar a la persona.

Esta semana en Cancún inicia tal como concluyó la anterior, con incidentes violentos como robos y ejecuciones. La inseguridad preocupa a los ciudadanos, quienes incluso han empezado a tomar la justicia por propia mano, tal como ocurrió este fin de semana en un robo con violencia donde se golpeó a un presunto ladrón, quien más tarde perdió la vida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicano Raúl Jiménez le da triunfo al Fulham con agónico gol de cabeza ante West Ham

El Fulham consiguió una victoria clave como visitante al imponerse al West Ham durante...

Hombre asesina a su esposa por no dejarle ver un partido de la NFL en Florida, Estados Unidos

Un hombre asesinó a su esposa y atacó a su familia tras una discusión...

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Choque entre autobús y tráiler deja dos muertos y 35 heridos en Tamaulipas

Un fuerte accidente vial se registró en Tamaulipas durante las primeras horas de este...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...