InicioQuintana RooCancúnReportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región...

Reportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región 259 de Cancún

Publicado el

Restos humanos fueron hallados en Cancún esta mañana al interior de bolsas de plástico de color negro. Este cuerpo, al parecer descuartizado, se ubicó en la Región 259, muy cerca de Villas Otoch Paraíso.

Fue cerca de las 8:00 am cuando los vecinos de la colonia San Vicente se percataron que había bolsas negras con lo que al parecer eran restos humanos, ya que vieron que salía una pierna humana de una de estas bolsas, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron el área donde se habían localizado estos restos humanos.

Según lo relatado por los vecinos de la zona, los restos, además de estar dentro de las bolsas negras, también estaban cubiertos por una sábana blanca.

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en dos hechos distintos en Paseos del Mar en Cancún

Más tarde llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer las indagatorias y de recoger los restos que se hallaban dentro de estas bolsas de plástico a fin de tratar de identificar a la persona.

Esta semana en Cancún inicia tal como concluyó la anterior, con incidentes violentos como robos y ejecuciones. La inseguridad preocupa a los ciudadanos, quienes incluso han empezado a tomar la justicia por propia mano, tal como ocurrió este fin de semana en un robo con violencia donde se golpeó a un presunto ladrón, quien más tarde perdió la vida.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores y dos mujeres

Se ha informado sobre la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, de las...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...