InicioQuintana RooCancúnReportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región...

Reportan el hallazgo de restos humanos en bolsas negras en la Región 259 de Cancún

Publicado el

Restos humanos fueron hallados en Cancún esta mañana al interior de bolsas de plástico de color negro. Este cuerpo, al parecer descuartizado, se ubicó en la Región 259, muy cerca de Villas Otoch Paraíso.

Fue cerca de las 8:00 am cuando los vecinos de la colonia San Vicente se percataron que había bolsas negras con lo que al parecer eran restos humanos, ya que vieron que salía una pierna humana de una de estas bolsas, por lo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.

Posteriormente, arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron el área donde se habían localizado estos restos humanos.

Según lo relatado por los vecinos de la zona, los restos, además de estar dentro de las bolsas negras, también estaban cubiertos por una sábana blanca.

Te puede interesar: Asesinan a dos personas en dos hechos distintos en Paseos del Mar en Cancún

Más tarde llegaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron de hacer las indagatorias y de recoger los restos que se hallaban dentro de estas bolsas de plástico a fin de tratar de identificar a la persona.

Esta semana en Cancún inicia tal como concluyó la anterior, con incidentes violentos como robos y ejecuciones. La inseguridad preocupa a los ciudadanos, quienes incluso han empezado a tomar la justicia por propia mano, tal como ocurrió este fin de semana en un robo con violencia donde se golpeó a un presunto ladrón, quien más tarde perdió la vida.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...