Un turista extranjero ha sido reportado como desaparecido en Cancún. Se trata de un ciudadano de origen británico y quien habría sido visto por última vez hace poco más de 100 días, el 9 de agosto del presente año.
Se trata de Charles Stuart Nichol, ciudadano británico de 29 años de edad, de tez clara, complexión delgada, tiene cabello negro, lacio y corto, tiene ojos azules, mide 1.73 metros y tiene un peso aproximado de 65 kilos.
Como señas particulares se indica que tiene una cicatriz en la pierna izquierda. Se desconoce cuál es la vestimenta que portaba al momento de ser visto por última vez en Cancún.
Se trata del segundo caso de un extranjero que es reportado como desaparecido la última semana. La otra persona con ficha de búsqueda activa es un beliceño visto por última vez el pasado 12 de noviembre.
Se trata de Vincent Walter Young, beliceño de 33 años de edad, de tez negra, complexión delgada, cabello ondulado, negro y largo, ojos medianos y de color café claro, mide 1.80 metros y pesa 69 kilogramos.
Esta persona originaria de Belice y reportada como desaparecida en Chetumal tiene como señas particulares una cicatriz en el ojo izquierdo, un tatuaje en el bícep izquierdo con el nombre “Ashannie”, otro en el bícep del lado derecho que dice “Yashanna”, y uno más en el antebrazo izquierdo con la figura de un perro pitbull.
En el hombro izquierdo tiene unas manos orando y un nombre: “Samantha Lovanny Conorquie”. Y solo se sabe que al momento de desaparecer vestía un pantalón vaquero.
LOCALIZADOS CON VIDA
Por otro lado informó que tres hombres reportados como desaparecidos fueron localizados sanos y salvos en Cancún.
Uno de ellos es José Ramón Pérez Hipólito, de 27 años de edad y visto por última vez en Cancún este 15 de noviembre.
Se informó que es mexicano, de tez clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, de ojos color café oscuro, mide 1.75 metros y pesa unos 80 kilos. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con una corona, y dentro de esa figura dice “Daniela”. Además de un letrero que en un interior dice “México 57”. Vestía playera de manga corta negra con las letras “PH”. pantalón negro, tenis azul marino con suela blanca.
Quien también fue hallado sano y salvo en Quintana Roo es Víctor Cruz Valencia, mexicano, de tez morena, complexión delgada, cabello negro entrecano, lacio y corto, de ojos café oscuro. Mide 1.60 metros y pesa cerca de 50 kilos. Había desaparecido en Cancún.
Te puede interesar: Ubican a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores
Asimismo, fue ubicado en Cancún Lemuel Ramírez Mendoza, visto po última vez el pasado 16 de noviembre. Cabe destacar que es un ciudadano mexicano de 44 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto, de 1.60 metros de estatura y peso aproximado de 70 kilos.