InicioQuintana RooCancúnRescatan a niña de 15 años que fue plagiada en asalto a...

Rescatan a niña de 15 años que fue plagiada en asalto a un “Six” de Cancún

Publicado el

Cancún.- La adolescente Émely Ponce de León, niña de 15 años de edad, fue localizada este día, luego que ayer por la tarde fuera raptada por sujetos armados cuando presuntamente asaltaban una sucursal de “Six”, propiedad de la madre de la menor, en la Región 238 de esta ciudad.

Un monitoreo de las cámaras del C5 logró dar con la ubicación de la menor, en un hotel llamado Ramna, sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 23, en donde estaba en compañía de uno de los supuestos asaltantes, quien fue detenido.

Al parecer, este sujeto es un conocido de la víctima, aunque se ignoran más detalles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un mensaje breve en redes sociales, canceló la alerta de búsqueda y confirmó que la menor había sido localizada con vida

“Se desactiva #AlertaAmberQRoo para la adolescente Emely Ponce de León Rodríguez, fue localizada. Agradecemos su colaboración”, se lee en la publicación.

Hasta su localización, la menor contaba con 8 horas desaparecida aproximadamente, y, de acuerdo con reportes oficiales de ayer, con ella los sujetos se llevaron también una fuerte cantidad de dinero, misma que era la venta del día de este “Six”, ubicado a una cuadra de la avenida 20 de noviembre, sobre la prolongación Tulum.

En respuesta a esto, las autoridades emitieron una alerta de búsqueda en Cancún y en Puerto Morelos; además, se instaló un filtro de revisión hacia esa salida y en dirección a Leona Vicario.

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...