InicioQuintana RooCancúnRescatan a seis brasileños y a un conductor de Uber; fueron golpeados...

Rescatan a seis brasileños y a un conductor de Uber; fueron golpeados por presuntos taxistas de Cancún

Publicado el

Continúa la violencia en Cancún, donde seis turistas brasileños y un conductor de Uber fueron rescatados luego de ser golpeados por presuntos taxistas, quienes también les habrían robado sus pertenencias. Incluso se llevaron el vehículo del socio de la plataforma.

De acuerdo con lo reportado por las autoridades, oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez rescataron a siete personas, seis de origen brasileño y un mexicano que presuntamente estaban retenidos contra su voluntad en las inmediaciones de la colonia Dunamis.

Según los primeros informes, la unidad de Uber con las siete personas a bordo habría sido interceptada cerca del ADO de Cancún. De ahí, tanto el conductor como los turistas fueron golpeados y víctimas de robo.

Los presuntos taxistas los fueron a dejar cerca de la carretera a Gas Auto, donde fueron vistos por los empleados de la empresa Z Gas, quienes hicieron el llamado al 911 para pedir ayuda.

Fue así como llegaron a la zona policías de Cancún, quienes auxiliaron a las siete personas, los seis turistas brasileños y el conductor de la plataforma Uber.

Posteriormente, las personas rescatadas fueron trasladadas en ambulancia al hospital para ser atendidas. Al menos tres de los turistas necesitaban atención médica a causa de sus lesiones.

Te puede interesar: Interponen denuncia por nueva agresión contra Uber en el aeropuerto de Cancún

En cuanto a los presuntos taxistas, huyeron llevándose consigo el vehículo del socio conductor de la plataforma, del cual solo se supo que era una camioneta.

Cabe resaltar que los socios conductores de Uber habían denunciado que eran nuevamente víctimas de amenazas y agresiones. Tan solo en la última se reportaron dos agresiones en las que les rompieron los cristales a dos unidades. Y por ello exigían que las autoridades tomaran cartas en el asunto. Y como se puede ver, sigue escalando la violencia en Cancún contra los operadores de esta aplicación.

spot_img

Noticias recientes

Alertan ante nueva estafa por Whatsapp

WhatsApp, con más de 35.8 millones de usuarios, se ha convertido en una herramienta...

Bebé de un año queda atrapada en auto Tesla sin batería

Una situación angustiante vivió Renee Sánchez en Scottsdale, Estados Unidos, cuando su Tesla se...

Polvo del Sahara afectará severamente a varios estados de México

Año con año a México llega el Polvo del Sahara, el cual proviene directamente...

Madres Buscadoras marchan en Cancún y bloquean vialidades por el cuarto aniversario de la desaparición de Francisca Mariner

Cancún, Quintana Roo – La tarde de este sábado, el bulevar Kukulcán, en la...

Noticias relacionadas

Madres Buscadoras marchan en Cancún y bloquean vialidades por el cuarto aniversario de la desaparición de Francisca Mariner

Cancún, Quintana Roo – La tarde de este sábado, el bulevar Kukulcán, en la...

Posponen la marcha del Pride en Cancún por las lluvias; evento será el próximo 6 de julio

Debido a las lluvias de los últimos días en Quintana Roo, la marcha Pride...

¡A 95 días de “Vecinos Valiosos” Quintana Roo Lovers en sinergia con Aguakan siguen apoyando a las familias locales!

Cancún.- El grupo de voluntariado, Quintana Roo Lovers y Aguakan con su programa social...