InicioQuintana RooCancúnRescatan a una perra con sus cachorritos en Cancún; posible caso de...

Rescatan a una perra con sus cachorritos en Cancún; posible caso de maltrato animal

Publicado el

Una perra y sus cuatro cachorros fueron rescatados en Cancún por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pues al parecer serían víctimas de un presunto caso de maltrato animal.

Fue debido a una denuncia ciudadana recibida en la Fiscalía General del Estado por posible maltrato animal, que integrantes de la Policía de Investigación, así como autoridades estatales y municipales acudieron a una vivienda de la Supermanzana 74, donde localizaron a una perra y a cuatro cachorros de la raza Husky Siberiano, los cuales fueron rescatados.

A su vez, detuvieron a Kevin Andrei “N” por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.

Cabe resaltar que fue gracias a una denuncia en​​ redes sociales de la Fundación Huellitas Alemán, que se supo del caso de esta perra y sus cachorros. Por ello la Fiscalía acudió a la Supermanzana 74 de Cancún. Por el caso ya se inició una carpeta de investigación por presunto maltrato animal, y es que encontraron a la madre de los cachorros amarrada y bajo la lluvia.

Te puede interesar: Captura FGE Quintana Roo a Yolanda “N”, líder de uno de los grupos criminales generadores de violencia en el Estado

En el sitio fueron recibidos por una persona, Kevin Andrei, a quien se le pidió desatar al animal e introducirlo a su domicilio debido a que estaba lloviendo. Su respuesta fue que no lo haría pues la perrita estaba castigada, además se tornó agresivo. Tras ello fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que más adelante definirá su situación.

Por lo pronto, la madre y sus cachorros permanecen en resguardo mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Entre lágrimas, Luis Ángel “El Flaco” interpreta “Mi último deseo” en el funeral de Yeison Jiménez en Colombia

El cantante Luis Ángel “El Flaco”, se convirtió en el rostro del dolor y...

Piloto mexicano Patricio O’Ward renueva como piloto de reserva de McLaren en la Fórmula 1 para 2026

La escudería McLaren confirmó este jueves que el mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward renovó como...

Reforma electoral plantea reducir financiamiento a partidos y al INE: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo detalló que la reforma electoral busca...

Video: Roban un millón de pesos a hombre en un banco en Toluca, Edomex

Un hombre fue despojado de un millón de pesos cuando se dirigía a depositarlo...

Noticias relacionadas

Capturan en Cancún a integrante de célula criminal cubana vinculada con el Cártel de Sinaloa

Se realiza en Cancún la detención de Remigio “N”, presunto implicado en delitos Contra...

Recalan dos paquetes con droga en la Zona Hotelera de Cancún en menos de 24 horas

Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en...

Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún

Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica....