InicioQuintana RooCancúnRescatan a una perra con sus cachorritos en Cancún; posible caso de...

Rescatan a una perra con sus cachorritos en Cancún; posible caso de maltrato animal

Publicado el

Una perra y sus cuatro cachorros fueron rescatados en Cancún por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pues al parecer serían víctimas de un presunto caso de maltrato animal.

Fue debido a una denuncia ciudadana recibida en la Fiscalía General del Estado por posible maltrato animal, que integrantes de la Policía de Investigación, así como autoridades estatales y municipales acudieron a una vivienda de la Supermanzana 74, donde localizaron a una perra y a cuatro cachorros de la raza Husky Siberiano, los cuales fueron rescatados.

A su vez, detuvieron a Kevin Andrei “N” por su probable participación en el delito de resistencia de particulares.

Cabe resaltar que fue gracias a una denuncia en​​ redes sociales de la Fundación Huellitas Alemán, que se supo del caso de esta perra y sus cachorros. Por ello la Fiscalía acudió a la Supermanzana 74 de Cancún. Por el caso ya se inició una carpeta de investigación por presunto maltrato animal, y es que encontraron a la madre de los cachorros amarrada y bajo la lluvia.

Te puede interesar: Captura FGE Quintana Roo a Yolanda “N”, líder de uno de los grupos criminales generadores de violencia en el Estado

En el sitio fueron recibidos por una persona, Kevin Andrei, a quien se le pidió desatar al animal e introducirlo a su domicilio debido a que estaba lloviendo. Su respuesta fue que no lo haría pues la perrita estaba castigada, además se tornó agresivo. Tras ello fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, que más adelante definirá su situación.

Por lo pronto, la madre y sus cachorros permanecen en resguardo mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...