InicioQuintana RooCancúnRescatan sanos y salvos a los trabajadores de call center "levantados" en...

Rescatan sanos y salvos a los trabajadores de call center “levantados” en Cancún

Publicado el

En un operativo conjunto de la Marina, Fiscalía y la Policía Estatal, logran hallar a las 25 personas que ayer fueron llevadas de un call center en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad, en tanto que otras tres personas fueron detenidas.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó este hecho, indicando que la Fiscalía brindaría más detalles sobre el operativo.

Anoche, estas personas fueron abordadas en cuatro vehículos, dos Audi, un Kia Forte y un Durango blanco, y llevadas por rumbo desconocido. Según fuentes en la Fiscalía, uno de los socios del call center, quien se separó de esta empresa, estaba siendo investigado.
En este domicilio particular, acondicionado como centro de llamadas, se vendían paquetes vacacionales, los que presuntamente son “fantasmas” (fraudulentos).

Hay que recordar que en la conferencia mañana de hoy miércoles, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador contestó de manera escueta la pregunta sobre la privación ilegal de la libertad de más de 20 personas en Cancún, pues dijo que está enterado, pero no se puede hablar todavía de secuestro, indicando que al parecer se trataba de un conflicto entre dos grupos.

También te puede interesar: Ex socio de call center, en la mira por desaparición de trabajadores

Eso sí, dijo que es la información que se tiene del gobierno de Quintana Roo pero que mejor van a esperar, además de estar pendiente sobre esta privación de libertad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...