Rescatan sanos y salvos a los trabajadores de call center “levantados” en Cancún

626
Imagen archivo

En un operativo conjunto de la Marina, Fiscalía y la Policía Estatal, logran hallar a las 25 personas que ayer fueron llevadas de un call center en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad, en tanto que otras tres personas fueron detenidas.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, confirmó este hecho, indicando que la Fiscalía brindaría más detalles sobre el operativo.

Anoche, estas personas fueron abordadas en cuatro vehículos, dos Audi, un Kia Forte y un Durango blanco, y llevadas por rumbo desconocido. Según fuentes en la Fiscalía, uno de los socios del call center, quien se separó de esta empresa, estaba siendo investigado.
En este domicilio particular, acondicionado como centro de llamadas, se vendían paquetes vacacionales, los que presuntamente son “fantasmas” (fraudulentos).

Hay que recordar que en la conferencia mañana de hoy miércoles, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador contestó de manera escueta la pregunta sobre la privación ilegal de la libertad de más de 20 personas en Cancún, pues dijo que está enterado, pero no se puede hablar todavía de secuestro, indicando que al parecer se trataba de un conflicto entre dos grupos.

También te puede interesar: Ex socio de call center, en la mira por desaparición de trabajadores

Eso sí, dijo que es la información que se tiene del gobierno de Quintana Roo pero que mejor van a esperar, además de estar pendiente sobre esta privación de libertad.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.