Respaldan a AMLO desde "El Ceviche" en Cancún

Respaldan a AMLO desde "El Ceviche" en Cancún

R
Redacción··1 min de lectura
153
Compartir
Cancún.- Un reducido grupo de simpatizantes, se manifestó para respaldar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en la glorieta de “El Ceviche”, en Cancún. Esto en el marco del aniversario de la Expropiación Petrolera. En el sitio, Tilo Gómez Jiménez, integrante fundador de Morena, dio unas palabras a quienes se congregaron y que no pudieron asistir a la marcha en CDMX; “decidimos un grupo de gente llevarlo a cabo aquí en Cancún para conmemorar el aniversario de la Expropiación Petrolera y el apoyo a la soberanía nacional”. “Las letras de Lázaro Cárdenas quedan grabadas como quedarán grabadas las del Presidente del país, nos referimos al padre de la cuarta transformación”, declaró. Te puede interesar: Aseguran a 51 indocumentados en Cancún Durante la movilización, algunos aprovecharon para llevar sus pancartas en contra del INE. “Habemos diversos ciudadanos que ellos traen lo que quieren traer, somos libres”, dijo Tilo Gómez.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas