InicioQuintana RooCancúnRoban 10 millones de pesos en una casa de Jardines del Sur,...

Roban 10 millones de pesos en una casa de Jardines del Sur, en Cancún

Publicado el

En un violento asalto, dos sujetos armados asaltaron y huyeron con alrededor de 10 millones de pesos de una residencia del Polígono Sur de Cancún. El dinero estaba destinado para el pago de nómina de los trabajadores de una obra en construcción.

El reporte fue recibido en el número de emergencias 911, a las 18:36 horas del jueves, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la supermanzana 326, manzana 8, lote 14, en el fraccionamiento Jardines del Sur I.

El reporte alertaba que en la casa 21 de la Privada Magnolia dos sujetos armados entraron y, tras amagar al propietario, se apoderaron de 10 millones de pesos en efectivo, dinero que sería usado para el pago de nómina a trabajadores en una obra en construcción.

Por el robo a la empresa del fraccionamiento Jardines del Sur I se activó un código rojo en el que participó personal de distintas dependencias policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Peugeot blanca, que fue hallada minutos más tarde, gracias a las cámaras de seguridad que rastrearon el vehículo, que fue localizada sobre la avenida 135 de Cancún.

Los dos hombres, ambos portando una maleta y armas de fuego, dejaron la camioneta en el sitio antes de emprender la fuga en otro vehículo, según las imágenes captadas por el C5, que resultó ser una Dodge Ram con placas SZ8576 del estado de Quintana Roo.

En esa unidad, uniformados de la Policía Municipal hallaron restos de lo que sería el botín: una bolsa con monedas y algunos billetes, así como un bolso vacío en el exterior de la camioneta.

Poco después, elementos de la Policía Municipal ubicaron la camioneta con las características descritas, la que, según testigos en la zona, fue abandonada por dos sujetos que cargaban una bolsa de supermercado.

Hasta el momento, las autoridades mantienen un operativo de búsqueda, mientras que la camioneta fue asegurada para permitir la realización de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además: Balacera y persecución tras un robo en el centro de Cancún; hay dos personas detenidas

El audaz robo sembró miedo y la indignación entre los vecinos por la insolencia con que ya actúa impunemente la delincuencia. Hasta el momento el código rojo continúa activado para dar con los responsables.

spot_img

Noticias recientes

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Video: Caballo se desploma frente a turistas que iban en su carroza en España

Un caballo que jalaba una carroza turística colapsó en pleno recorrido en el centro...

Mueren dos albañiles y cinco quedan heridos tras ataque armado en Pénjamo, Guanajuato

La mañana de este sábado 13 de septiembre, un ataque armado dejó dos personas...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...

Detienen a dos sujetos acusados de abuso de menores en Cancún

Se ha informado sobre la detención de dos sujetos en Canún, quienes han sido...