Se incendia departamento en Cancún

Se incendia departamento en Cancún

A
Areli Pérez·
241
Compartir
Cancún.- El incendio de un departamento en la Supermanzana 48 movilizó a los cuerpos de emergencia la madrugada de este sábado. Los hechos ocurrieron cuando apenas corrían los primeros minutos de este día, en medio de la desesperación y el miedo de los vecinos del lugar. Personal del cuerpo de Bomberos llegó a la zona y sofocó el fuego, que presuntamente se originó por un cortocircuito, según el reporte preliminar. Al final no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas