Se incendia departamento en Cancún

Se incendia departamento en Cancún

El interior de un departamento fue consumido completamente por un incendio esta tarde, en la Supermanzana 48.

M
Miriam Barrios·
289
Compartir
Cancún.- El interior de un departamento fue consumido completamente por un incendio esta tarde, en la Supermanzana 48 de la ciudad, aunque afortunadamente no había nadie en su interior. Fueron los vecinos quienes reportaron el siniestro al 911, al detectar que salía humo del interior del departamento, y sin que contestara nadie a los llamados a la puerta. Al lugar llegaron bomberos que de inmediato comenzaron a extinguir las llamas, al igual que paramédicos, pues se temía que hubiera personas atrapadas al interior del lugar, cosa que finalmente se descartó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas