InicioQuintana RooCancúnSe incendia restaurante “Mr. Pampas” en Cancún

Se incendia restaurante “Mr. Pampas” en Cancún

Publicado el

Cancún.- Por segunda vez en el día, bomberos tuvieron que movilizarse para sofocar un incendio. Ahora fue en el restaurante “Mr. Pampas”, ubicado en la avenida Bonampak, muy cerca del kilómetro cero.

El incendio se originó en la cocina del restaurante, pero rápidamente se expandió, llenándose el lugar de humo, que comenzó a ser despedido por el techo.

Autoridades policiacas cerraron parcialmente la avenida Bonampak y la Sayil, mientras los “tragahumos” trabajaban en extinguir el siniestro, usando dos carros bomba.

Paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que atender y trasladar a tres trabajadores, por intoxicación con humo, al igual que a un elemento de bomberos, por el mismo motivo.

Cabe recordar que esta madrugada, se incendió un piso del hotel Occidental Tu Cancún Beach, en la Zona Hotelera, donde se tuvo que evacuar a cerca de 50 huéspedes, incluyendo a 21 atrapados por el humo, que después se quejaron que jamás sonó ninguna alarma.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...