InicioQuintana RooCancúnSEDESO tendrá ventanilla de atención a Organizaciones Civiles

SEDESO tendrá ventanilla de atención a Organizaciones Civiles

Publicado el

Cancún.- El lunes 4 de septiembre entrará en operaciones la Ventanilla Única de atención a Organizaciones Civiles de la SEDESO, para que las mismas tengan apoyos de coinversión.

Así lo señaló Tania Ortega García, Subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de la SEDESO Zona Norte.

Organizaciones serán apoyadas por SEDESO

A la vez que mencionó que, las Organizaciones civiles serán agrupadas de acuerdo a su objeto social; para, posteriormente, recibir la capacitación correspondiente.

Lo anterior, para que soliciten los programas en temas como mejoramiento de vivienda, productividad rural y urbana, así como alimentación, entre muchos otros.

“Trabajando coordinadamente se multiplicarán las acciones en beneficio de los grupos vulnerables, para disminuir las carencias y la desigualdad”, dijo Tania Ortega García.

La Subsecretaria dijo que las acciones se ejecutarán en las zonas requeridas, por lo que se basarán en los indicadores brindados por SEDESO y Coneval.

Promotores de difusión

En este proyecto también participa Abiud Franco Villavicencio, quien es el director de Relaciones Públicas de la Congregación Mariana Trinitaria.

Éste, señalo que existirán promotores de difusión, quienes recibirán capacitación con respecto a estos programas de apoyo.

Los promotores ayudarán a multiplicar el beneficio otorgado por la SEDESO, a un mayor número de personas.

SEDESODetalles de la Ventanilla Única

La Ventanilla Única de atención a Organizaciones de la Sociedad Civil comenzará a operar el lunes 4 de septiembre.

Estará ubicada en las oficinas de la SEDESO, ubicadas en el edificio Santa Cecilia, Av. La Luna, Smza.44 Mza.8 Lte.05, Despacho 201.

También te puede interesar: Recursos deben llegar a quienes más lo necesitan: Carlos Joaquín

O bien, SEDESO exhorta también a comunicarse al 8480246 para mayor información.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...