InicioQuintana RooCancúnSEDESO tendrá ventanilla de atención a Organizaciones Civiles

SEDESO tendrá ventanilla de atención a Organizaciones Civiles

Publicado el

Cancún.- El lunes 4 de septiembre entrará en operaciones la Ventanilla Única de atención a Organizaciones Civiles de la SEDESO, para que las mismas tengan apoyos de coinversión.

Así lo señaló Tania Ortega García, Subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de la SEDESO Zona Norte.

Organizaciones serán apoyadas por SEDESO

A la vez que mencionó que, las Organizaciones civiles serán agrupadas de acuerdo a su objeto social; para, posteriormente, recibir la capacitación correspondiente.

Lo anterior, para que soliciten los programas en temas como mejoramiento de vivienda, productividad rural y urbana, así como alimentación, entre muchos otros.

“Trabajando coordinadamente se multiplicarán las acciones en beneficio de los grupos vulnerables, para disminuir las carencias y la desigualdad”, dijo Tania Ortega García.

La Subsecretaria dijo que las acciones se ejecutarán en las zonas requeridas, por lo que se basarán en los indicadores brindados por SEDESO y Coneval.

Promotores de difusión

En este proyecto también participa Abiud Franco Villavicencio, quien es el director de Relaciones Públicas de la Congregación Mariana Trinitaria.

Éste, señalo que existirán promotores de difusión, quienes recibirán capacitación con respecto a estos programas de apoyo.

Los promotores ayudarán a multiplicar el beneficio otorgado por la SEDESO, a un mayor número de personas.

SEDESODetalles de la Ventanilla Única

La Ventanilla Única de atención a Organizaciones de la Sociedad Civil comenzará a operar el lunes 4 de septiembre.

Estará ubicada en las oficinas de la SEDESO, ubicadas en el edificio Santa Cecilia, Av. La Luna, Smza.44 Mza.8 Lte.05, Despacho 201.

También te puede interesar: Recursos deben llegar a quienes más lo necesitan: Carlos Joaquín

O bien, SEDESO exhorta también a comunicarse al 8480246 para mayor información.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Fallece Carmen Ochoa, productora de “El chavo del ocho” y “El chapulín colorado”

La televisión de México está de luto. Este miércoles 25 de febrero el actor...

Video: Hombre come de rodillas para no quitarle la silla a su gato que está durmiendo en Argentina

A través de las redes sociales se volivó viral un video en el que...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...