InicioQuintana RooCancúnSexagenaria se refugia en construcción abandonada para huir de violencia doméstica, en...

Sexagenaria se refugia en construcción abandonada para huir de violencia doméstica, en Cancún 

Publicado el

Cancún.- Una mujer de 68 años, originaria del estado de Veracruz, se refugió el día de ayer en una construcción abandonada ubicada en la Región 216, tras huir de su casa por sufrir violencia doméstica que aparentemente ejercía sobre ella su hija de 45 años de edad.

De acuerdo con el comunicado emitido esta mañana por el Grupo Especializado en la Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavig), la presencia de esta mujer de la tercera edad fue reportada al número de emergencias 911, aparentemente por vecinos de la manzana 39 de esta región.

En consecuencia, elementos del Geavig arribaron al lugar, para rescatar a esta mujer, quien refirió que había abandonado su casa porque presuntamente sufría violencia doméstica por parte de su hija.

Te puede interesar: Xóchitl Gálvez denuncia a AMLO por violencia política de género

Por ese motivo, elementos del Geavig procedieron a gestionar un espacio de resguardo para esta mujer, mientras las autoridades correspondientes iniciaron con las investigaciones del caso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Karely Ruiz vence a la colombiana Karina García en su primer combate del Stream Fighters 4

El Stream Fighters 2025 cautivó a miles de aficionados que han gozado de la...

Robo millonario en el Louvre obliga a cerrar el museo más famoso de París, Francia.

Un audaz robo en el Museo del Louvre, en París, Francia mantiene a las...

Encuentran cráneos y restos humanos en dos fosas clandestinas en Reynosa, Tamaulipas

Restos óseos, al parecer humanos, fueron localizados por el colectivo “Amor por los Desaparecidos...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando...