InicioQuintana RooCancúnSindicato de taxistas de Cancún lanza su propia aplicación

Sindicato de taxistas de Cancún lanza su propia aplicación

Publicado el

El sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” presentó la aplicación “Ola Taxi” con la finalidad de ofrecer un servicio más moderno y mejor seguridad a sus clientes.

Esta nueva app funcionará dentro de Cancún y trabajará bajo tres ejes que son “facilidad, seguridad e inmediatez”.

Según el sindicato, “Ola Taxi” operará de manera similar a aplicaciones de servicio de transporte como Uber o Didi. El usuario podrá identificar el nombre del conductor y el tipo de vehículo, y se apreciará el tiempo de llegada y la ubicación de la unidad. Y podrá calificar al taxista.

Tal vez te gustaría leer: Se registran tres aspirantes para dirigir el sindicato de taxistas de Playa del Carmen

Cabe destacar que los choferes estarán registrados en “Ola Taxi” con sus datos biométricos.

Además, se podrá elegir el tipo de auto que se necesite, desde un sedán hasta una van. Todos los taxis contarán con geolocalización, lo que ayudará al solicitante a saber la cantidad de tiempo que durará su viaje. También detectará qué unidades se encuentran cerca de su ubicación.

Al usar constantemente la app, se habilitará un apartado de fidelización con promociones y ofertas para los clientes frecuentes. El modo de pago será a través de tarjeta de crédito, débito y en efectivo.

Algunas de las novedades de “Ola Taxi” son que se podrán programar viajes para fechas futuras, así como compartir viajes en tiempo real con otros pasajeros. Este servicio ahora estará conectado con el sistema de videovigilancia C5, lo que otorgará mayor seguridad a los consumidores.

La aplicación estará disponible en diferentes idiomas y en caso de algún inconveniente se podrá contactar con el “Centro de Despacho” para atender a las solicitudes. La app podrá descargarse para iOS y Android.

Habrá que ver si con esta nueva aplicación el sindicato logra mejorar la muy desgastada imagen de los taxistas de Cancún, quienes han sido criticados por agredir a conductores de Uber e incluso a pasajeros y turistas. Y además algunos de sus integrantes han sido acusados de diversos delitos.

spot_img

Noticias recientes

Choque entre autobús y tráiler deja dos muertos y 35 heridos en Tamaulipas

Un fuerte accidente vial se registró en Tamaulipas durante las primeras horas de este...

Javier Aguirre es nombrado uno de los 10 mejores técnicos del mundo por la FIFA

El cierre del año 2025 ha traído consigo diversos rankings y reconocimientos en el...

Abandonan a recién nacido en la jardinera de una iglesia en Tultitlán, Edomex

Autoridades del municipio de Tultitlán, Edomex, reportaron el hallazgo de un recién nacido que...

Video: Deja al menos ocho muertos y 18 heridos atentado terrorista en una mezquita de Siria

Una explosión en una mezquita en la ciudad siria de Homs durante las oraciones...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...