InicioQuintana RooCancúnSujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata...

Sujetos a bordo de una moto acuática se impactan con barco pirata en Zona Hotelera de Cancún

Publicado el

Se reportó que dos jóvenes de Cancún se estrellaron contra un barco pirata cuando iban a bordo de una moto acuático en la Zona Hotelera. Los sujetos acabaron inconscientes en el agua y fueron llevados a un hospital. Se les reporta como delicados.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la noche de este sábado 18 de octubre del presente año, a la altura del kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán, a la altura del Puente Calinda, cerca de las 10:00 pm.

Una vez que se produjo el fuerte impacto de los dos jóvenes a bordo de una moto acuática, quienes chocaron contra un barco pirata en la Zona Hotelera de Cancún, los testigos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el sitio.

Minutos después llegaron las autoridades, quienes de inmediato procedieron a sacar a los dos jóvenes del agua, ya que del impacto ambos quedaron inconscientes flotando en el mar. Guardaviodas, elementos de Protección Civil y bomberos fueron parte de lasd labores de rescate y llevaron a los lesionados a tierra firme.

Los paramédicos los revisaron y ordenaron su traslado inmediato a un hospital de Cancún. Trascendió que tenían heridas de consideración, por lo que estado era considerado como crítico y de pronóstico reservado.

Algunos de los testigos dijeron que los jóvenes de la moto acuática estuvieron realizando diversas maniobras a gran velocidad y durante un momento perdieron el control del vehículo, por lo cual se impactaron contra el barco pirata de la Zona Hotelera.

Tras el percance se informó tanto a la Secretaría de Marina-Armada de México como a la Capitanía de Puerto. Hasta el momento se desconoce si la moto acuática era rentada o propiedad de alguno de los lesionados. Aunque por la hora es posible que se tratara de un vehículo propio.

La recomendación siempre será conducir estas unidades acuáticas con precaución, sobre todo no ir a exceso de velocidad y no abordarlas si se encuentra en estado inconveniente.

OTROS PERCANCES ACUÁTICOS EN EL DESINO

En los últimos meses han ocurrido otros percances acuáticos en Cancún. En uno de estos casos, un hombre apareció flotando en el Puente Calinda, mismo sitio donde ocurrió el choque de la moto acuática de este sábado.

Primero se dio a conocer el hecho la mañana del 25 de julio. y horas más tarde se pudo identificar al hombre que apareció ahogado en el mar a la altura del Puente Calinda. De acuerdo con lo reportado por las autoridades se llama  Rolando Zeferino González y habría perdido la vida debido a una hemorragia cerebral. 

Te puede interesar: Ahogado en Puente Calinda de Cancún se llamaba Rolando Zeferino González, murió por hemorragia cerebral

Es decir, se ha podido identificar tanto la identidad de la víctima como la causa de su deceso, y ahora se busca a los familiares.

spot_img

Noticias recientes

Final de la Liga MX: Toluca es campeón del Apertura 2025

El Estadio Nemesio Diez "La Bombonera", fue el protagonista de una explosión de emoción...

Científicos revelan que el ser humano realmente brilla, hasta que pierde la vida

Un nuevo estudio científico ha confirmado algo tan extraordinario como real: todos los seres...

Video: Fallecen ocho personas y 16 quedan heridas tras volcarse un autobús en Apodaca, Nuevo León

Confirman que fallecieron ocho personas luego de que un autobús urbano de la Ruta...

Miss Jamaica reaparece en silla de ruedas tras caída en Miss Universo 2025

El camino a la corona de Miss Universo 2025 se tornó dramático para Gabrielle...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...