InicioQuintana RooCancúnTaxista muere en la López Portillo de Cancún por un presunto infarto...

Taxista muere en la López Portillo de Cancún por un presunto infarto y choca con otro vehículo

Publicado el

Un percance vial ocurrió en Cancún luego de que un taxista sufriera presuntamente un infarto al ir al volante, tras lo cual perdió el control de su unidad y se acabó estampando en la parte trasera de una camioneta Ford.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo 4 de febrero sobre la transitada avenida José López Portillo de Cancún, a la altura del Chedraui de la Región 91, y poco antes del Telmex de la zona.

Los primeros reportes que se hicieron llegar al 911 indicaban que un taxista había chocado con otro vehículo sobre la mencionada avenida, tras lo cual se trasladaron al lugar tanto agentes de Tránsito como paramédicos a fin de atender a las personas implicadas en el percance.

Una vez que llegaron los paramédicos al lugar se percataron que el taxista que conducía la unidad con número económico 3680 ya no contaba con signos vitales, y que perdió el control de su unidad al parecer por un infarto, por lo que se terminó incrustando en la parte trasera de una camioneta Ford Ranger de color blanco.

El percance ocurrió sobre la López Portillo de Cancún en dirección de avenida Tulum hacia avenida Kabah, a la altura del paso peatonal que se ubica en el supermercado Chedraui de la Región 91.

Cabe resaltar que otras tres personas resultaron lesionadas en este accidente ocurrido la noche de este domingo 4 de febrero del presente año.

Te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en calles de la Supermanzana 245 de Cancún

Los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los restos del taxista y los trasladaron para realizar la necropsia correspondiente y determinar si en efecto murió a causa de un infarto. Mientras que el taxi y la camioneta fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Operativo naval salva a cinco buzos perdidos en aguas de Baja California Sur

Una operación coordinada entre aire y mar permitió que la Secretaría de Marina (Semar)...

Víctimas del Doctor Cerebro festejan 35 años de rock con concierto gratuito en el Zócalo de la Cdmx

El próximo 30 de diciembre de 2025, el Zócalo de la Ciudad de México...

Mujer fallece tras arrojarse desde un décimo piso junto a sus hijos menores en Madrid, España

Informan que una mujer de 48 años falleció después de arrojarse desde el décimo...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...