InicioQuintana RooCancúnTaxistas van al Crucero y dan comida a albañiles

Taxistas van al Crucero y dan comida a albañiles

Publicado el

Cancún.- Esta tarde, un grupo de taxistas, todos del sitio en la terminal de ADO, acudieron al parque El Crucero para distribuir comida y agua a los albañiles que se encuentran desempleados en este lugar.

Rápidamente, se formó una apretujada fila que le daba la vuelta al parque, por parte de todos quienes querían obtener un sándwich y una botella de agua.

Filiberto Adame Adame, taxista, comentó que trajeron 200 sándwich y 10 cajas con agua embotellada, las que se acabaron al cabo de 20 minutos.

Previamente hicieron la misma acción en el Hospital General donde también había una cantidad considerable de personas, parientes de pacientes o enfermos en espera de ser atendidos.

“Entre los compañeros cooperamos para esta causa del coronavirus, quisimos venir aquí porque siempre hay gente desempleada en el este lado”, comentó.

Es la primera vez que se organizan para este tipo de acción y verán si juntan los recursos para repetirla.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Sinaloa al presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia Gómez

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ejecutó la captura de José Manuel “N”,...

Declaran culpable a entrenador por abuso sexual agravado contra una gimnasta menor de edad en Tamaulipas

El Poder Judicial de Tamaulipas dictó un fallo histórico en Ciudad Victoria al declarar...

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Disparan a sujeto tras discutir con otro automovilista en la avenida Chichén Itzá de Cancún

Otro incidente violento ocurrió en el centro de Cancún, donde se reportó un ataque...

Video: Rescatan a 34 mujeres y un adolescente víctimas de trata en Cancún y Playa del Carmen

Se ha informado sobre el rescate de 35 personas que eran víctimas de trata,...