InicioQuintana RooCancúnTermina el sueño en Handball en Nacional Juvenil

Termina el sueño en Handball en Nacional Juvenil

Publicado el

Cancún.- La Selección de Handball de Quintana Roo finalizó su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 luego de caer por 51-26 ante el poderoso equipo de Sonora en partido correspondiente a la jornada de los cuartos de final de la categoría Superior Varonil.

Se acaba el sueño para selección de Handball de Quintana Roo

El conjunto quintanarroense llegó motivado a su quinto partido en la cancha uno del Centro Exposiciones de Convenciones de Chihuahua y defendió con todo los colores ante du similar de Sonora que se presentó con un equipo integrado por algunos seleccionados nacionales.

La selección dirigida por los entrenadores Natanael Gallegos y Diego Aguilar se metió al marcador con un 25-13 en contra después del primer tiempo destacando sus mejores jugadores a la ofensiva.

Los entrenadores replantearon el juego para la parte complementaria con un equipo mermado debido a la fatiga de algunos jugadores sin embargo ya nada se pudo hacer ante el poderío de Sonora que se llevó la victoria con cómoda ventaja de 51-26.

Los jugadores Erick Ledezma, Alexis Cen y Josua Nava sobresalieron a la ofensiva al anotar seis goles respectivamente, en tanto el que Edwin Magaña hizo lo propio con cuatro aciertos.

También te puede interesar: Complicado inicio de semana en la Olimpiada Nacional

De esta manera, termina la participación de la selección quintanarroense en el certamen nacional en el que los jugadores adquirieron buena experiencia para futuras competencias de esta índole.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Aniston confiesa que ejecutivos rechazaban sus proyectos como productora tras su paso por “Friends”

Durante su reciente reconocimiento en Elle Women in Hollywood, Jennifer Aniston compartió un episodio...

Apple oficializa la cobertura del iPhone en caso de robo y pérdida en México

Apple anunció oficialmente que su programa AppleCare+ en México incorpora, por primera vez, protección...

Estefanía Mercado entrega uniformes a Protección Civil y anuncia incremento salarial histórico para Bomberos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de noviembre de 2025.— En el marco de...

Detienen a mujer que robaba en semáforos en Querétaro

Informan que detuvieron a una mujer que robaba en semáforos de la colonia Obrera,...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...