InicioQuintana RooCancúnTermina el sueño en Handball en Nacional Juvenil

Termina el sueño en Handball en Nacional Juvenil

Publicado el

Cancún.- La Selección de Handball de Quintana Roo finalizó su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 luego de caer por 51-26 ante el poderoso equipo de Sonora en partido correspondiente a la jornada de los cuartos de final de la categoría Superior Varonil.

Se acaba el sueño para selección de Handball de Quintana Roo

El conjunto quintanarroense llegó motivado a su quinto partido en la cancha uno del Centro Exposiciones de Convenciones de Chihuahua y defendió con todo los colores ante du similar de Sonora que se presentó con un equipo integrado por algunos seleccionados nacionales.

La selección dirigida por los entrenadores Natanael Gallegos y Diego Aguilar se metió al marcador con un 25-13 en contra después del primer tiempo destacando sus mejores jugadores a la ofensiva.

Los entrenadores replantearon el juego para la parte complementaria con un equipo mermado debido a la fatiga de algunos jugadores sin embargo ya nada se pudo hacer ante el poderío de Sonora que se llevó la victoria con cómoda ventaja de 51-26.

Los jugadores Erick Ledezma, Alexis Cen y Josua Nava sobresalieron a la ofensiva al anotar seis goles respectivamente, en tanto el que Edwin Magaña hizo lo propio con cuatro aciertos.

También te puede interesar: Complicado inicio de semana en la Olimpiada Nacional

De esta manera, termina la participación de la selección quintanarroense en el certamen nacional en el que los jugadores adquirieron buena experiencia para futuras competencias de esta índole.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...