InicioQuintana RooCancúnTragedia familiar en Cancún, madre golpea a su hija embarazada y le...

Tragedia familiar en Cancún, madre golpea a su hija embarazada y le provoca un aborto

Publicado el

Cancún- Una discusión entre madre e hija, esta última embarazada, terminó en aborto por los golpes que le propinó.

La Fiscalía Especializada en Homicidios, a través de una tarjeta informativa, dio a conocer que una menor de 19 años abortó en el hospital general, luego de ingresar a este centro cerca de la media noche, con golpes y sangrado vaginal.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 11 de la noche, una joven identificada como Marilin R. C. de 19 años, ingresó para ser atendida por agresión física, sangrado vaginal, dolor y cólico.

La mujer informó que se encontraba embarazada, por lo que al darle la atención médica se realizó el ultrasonido, percibiendo que el producto de seis meses de gestación ya no contaba con signos vitales, por lo que se le realizó un legrado.

En ese sentido, los médicos que la atendieron revelaron que expulsó el producto ya sin vida, como consecuencia de los golpes que recibió en el abdomen.

Al principio la joven dijo que los golpes los recibió de una mujer que la asaltó cuando caminaba rumbo a su casa, pero al caer en una serie de inconsistencias en su declaración admitió que tiene temor por su integridad física porque tiene problemas con su madre, Mercedes C. H., ya que la golpea con frecuencia y que en esta ocasión tras una discusión la volvió a agredir físicamente pero no le tomó importancia.

Sin embargo, señaló que a los pocos minutos se empezó a sentir mal, por lo que acudió al hospital ya que sangraba de sus partes íntimas, acompañado de un fuerte dolor en el estómago.

Aunque pensó que era una cuestión normal del embarazo, al llegar al hospital y recibir atención, los médicos le indicaron que el bebé ya no contaba con signos vitales y había que intervenirla para la expulsión del producto, que contaba con seis meses de gestación y que fue consecuencia de una violación.

(Con información de Infoqroo).

spot_img

Noticias recientes

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

⁠Gino Segura se reúne con representantes del sector turístico nacional

Ciudad de México.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en un...

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Brígido Uitzil Tuz, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en agosto del 2025

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de un hombre desaparecido en Cancún,...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...