InicioQuintana RooCancúnQue siempre sí transmitirán capítulo final de Dragon Ball Super en Cancún

Que siempre sí transmitirán capítulo final de Dragon Ball Super en Cancún

Publicado el

Cancún.- La polémica por la transmisión final de Dragon Ball Super continúa, y tanto han insistido los fans para ver este episodio de manera gratuita, que finalmente lo lograrán.

Esto será posible gracias a una asociación civil llamada Reto Joven, la cual tramitó los debidos permisos ante el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Fans lograron su cometido, verán gratis final de Dragon Ball Super

El capítulo final de esta serie animada nipona se transmitirá en el Domo Jacinto Canek, este sábado 17 de marzo, a las 20 horas.

Además, la asociación también tramitó permisos para contar con personal de diversas dependencias como la Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.

Lo anterior, debido a la gran expectativa que se ha generado en torno al final de esta serie, por lo que esperan un gran número de asistentes.

Reto Joven tuvo que llenar un formato de autorización de la empresa que cuenta con los derechos de transmisión; especificando la fecha del evento, el número de asistentes aproximados que verán la transmisión, el lugar, y otros datos.

“Por cuestiones de clima, cambiamos la sede a un lugar techado los esperamos a todos el sábado, a las 7pm transmitiremos el capitulo 129 y después el 130. Entrada gratuita”, publicó la asociación en su página de Facebook.

Por cuestiones de clima, cambiamos la sede a un lugar techado los esperamos a todos el sábado, a las 7pm transmitiremos el capitulo 129 y después el 130. Entrada gratuita

Posted by REto Joven X Cancún on jueves, 15 de marzo de 2018

Remberto se deslinda

El Ayuntamiento de Benito Juárez se deslindó del evento, señalando que su apoyo fue únicamente para difusión, y para que los interesados se enteraran de su realización.

Esta polémica, tras la cancelación del evento que el mismo Ayuntamiento estaba promoviendo, luego de que Toei Animation prohibiera la transmisión del episodio, por cuestiones legales.

“El presidente municipal apoya la decisión de una asociación civil, de presentarles a los jóvenes y niños que no tienen acceso al internet, algo que a ellos les gusta”, dijo Guillermo Brahms.

También te puede interesar: Fomentan Perla y Remberto piratería con proyección de Dragon Ball

“Pero no sale del Ayuntamiento, ni somos los que proyectamos en ese espacio público, para lo cual se emitieron los permisos correspondientes”, remató el secretario general del municipio.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Lego lanza el sistema “Smart Play” su mayor innovación en bloques inteligentes

El universo de los bloques de construcción da un salto cuántico hacia el futuro....

Pepenadora tira un misil mortero afuera de una estación de bomberos en León, Guanajuato

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró en la ciudad de León,...

Estefanía Mercado encabeza corte de monumental Rosca de Reyes de 2.5 kilómetros en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de enero de 2026.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Niña pasea a su Golden en su Jeep y el perrito se convierte en el mejor copiloto

Una nueva y audaz conductora está rompiendo récords de audiencia. Con millones de reproducciones...

Noticias relacionadas

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...