InicioQuintana RooCancúnQue siempre sí transmitirán capítulo final de Dragon Ball Super en Cancún

Que siempre sí transmitirán capítulo final de Dragon Ball Super en Cancún

Publicado el

Cancún.- La polémica por la transmisión final de Dragon Ball Super continúa, y tanto han insistido los fans para ver este episodio de manera gratuita, que finalmente lo lograrán.

Esto será posible gracias a una asociación civil llamada Reto Joven, la cual tramitó los debidos permisos ante el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Fans lograron su cometido, verán gratis final de Dragon Ball Super

El capítulo final de esta serie animada nipona se transmitirá en el Domo Jacinto Canek, este sábado 17 de marzo, a las 20 horas.

Además, la asociación también tramitó permisos para contar con personal de diversas dependencias como la Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública y Bomberos.

Lo anterior, debido a la gran expectativa que se ha generado en torno al final de esta serie, por lo que esperan un gran número de asistentes.

Reto Joven tuvo que llenar un formato de autorización de la empresa que cuenta con los derechos de transmisión; especificando la fecha del evento, el número de asistentes aproximados que verán la transmisión, el lugar, y otros datos.

“Por cuestiones de clima, cambiamos la sede a un lugar techado los esperamos a todos el sábado, a las 7pm transmitiremos el capitulo 129 y después el 130. Entrada gratuita”, publicó la asociación en su página de Facebook.

Por cuestiones de clima, cambiamos la sede a un lugar techado los esperamos a todos el sábado, a las 7pm transmitiremos el capitulo 129 y después el 130. Entrada gratuita

Posted by REto Joven X Cancún on jueves, 15 de marzo de 2018

Remberto se deslinda

El Ayuntamiento de Benito Juárez se deslindó del evento, señalando que su apoyo fue únicamente para difusión, y para que los interesados se enteraran de su realización.

Esta polémica, tras la cancelación del evento que el mismo Ayuntamiento estaba promoviendo, luego de que Toei Animation prohibiera la transmisión del episodio, por cuestiones legales.

“El presidente municipal apoya la decisión de una asociación civil, de presentarles a los jóvenes y niños que no tienen acceso al internet, algo que a ellos les gusta”, dijo Guillermo Brahms.

También te puede interesar: Fomentan Perla y Remberto piratería con proyección de Dragon Ball

“Pero no sale del Ayuntamiento, ni somos los que proyectamos en ese espacio público, para lo cual se emitieron los permisos correspondientes”, remató el secretario general del municipio.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...