Unidos para celebrar Día de Reyes junto a las familias cancunenses

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Con un divertido y colorido espectáculo convocado por diversas asociaciones civiles y el diputado federal Luis Alegre Salazar, se celebró a cientos de niños cancunenses por el Día de Reyes Magos.

    Unidos para celebrar Día de Reyes junto a las familias cancunenses

    El festejo de corte de la tradicional rosca tuvo como invitado al diputado local Emiliano Ramos Hernández, quién a través de un emotivo mensaje hizo un llamado a los cancunenses para seguir fortaleciendo la solidaridad entre los ciudadanos y la unión familiar.

    “Compartir la rosca de reyes es una oportunidad más para convivir con nuestros seres queridos y con todos los amigos, por eso me da un gran gusto partir esta rosca con las familias de Cancún, a quienes deseo un gran inicio de año y con quienes también refrendo mi compromiso de seguir trabajando en todas las causas sociales que fortalezcan la unión familiar y en todo aquello que genere un mejor desarrollo para nuestro municipio”, dijo.

    Ramos Hernández enfatizó que el 2019 será un gran año para Quintana Roo y para todo México, de la mano del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien a un mes de su administración logró subir el salario y bajar el precios de la gasolina en la frontera norte del país.

    Acompañado de su esposa Paola Moreno, el legislador agradeció al diputado federal Luis Alegre Salazar, y a todas las asociaciones civiles que hicieron posible esta celebración que arrancó sonrisas y dió alegría a cientos de niños.

    También te puede interesar: Promueve Mara Lezama donación de juguetes en Día de Reyes

    Al evento también asistieron la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; así como las ex diputadas Ivanova Pool y Luz María Beristain Navarrete. Además de Arturo Castro, Ricardo Velasco, y el director del Instituto de la Cultura y las Artes, Hugo Álvarez Ruíz.

    Más noticias de Cancún

    - Advertisement -

    UN COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles