Venta de playa Delfines deberá revocarse: Abreu Marín

21
Abreu Marín

Playa del Carmen.- La venta de un predio junto a playa Delfines, en la Zona Hotelera de Cancún, tendrá que cancelarse, valga lo que valga, aseveró el futuro coordinador federal en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín.

Abreu Marín se opone a venta de playa Delfines

Entrevistado después de un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, convocado por su vicepresidente, Lenin Amaro Betancourt, Abreu Marín admitió que hay mucha corrupción en las delegaciones federales, incluido en Fonatur, como se vio con esta venta.

“No es posible que regalen playas para que hagan metros de concreto, cuando el pueblo necesita esa playa”, afirmó.

Por ello, insistió que ese contrato deberá ser cancelado, y advirtió que al primer corrupto que detecte, se irá a la calle, sin importar cuánto tenga que pagar en liquidación.

Aceptó que la devastación ambiental actual en el estado fue fomentada por la corrupción en Profepa, pero indicó que lo que se echó a perder, en cuanto a manglares, está difícil que se vuelva a componer.

Aseguró que, con Andrés Manuel López Obrador, Quintana Roo cambiará a positivo, pues el gobernador ya trabaja con su equipo y se tendrá una relación de beneficio para los ciudadanos.

Encargados de áreas

Cuestionado sobre el fin de los delegados estatales, Abreu Marín aclaró que todas las actividades se mantendrán, sólo que ya sin delegados y sin la mayoría de los subdelegados. En su lugar, habrá encargados de las áreas.

También te puede interesar: Promueven amparo contra resolución de Playa Delfines

Además, “habrá una supervisión, que no diré cómo se llamará, pero cada encargado será vigilado”, comentó.

Más noticias de Quintana Roo