Vive la vida nocturna en una fiesta mexicana, en Xoximilco

189
Xoximilco

Xoximilco nació como homenaje y tributo a la tradición, belleza e historia de Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad; por lo que te llevarán en un recorrido por el que podrás vivir las tradiciones más festivas de México.

Xoximilco, fiesta y honor a las tradiciones mexicanas

El Tour Xoximilco es una magnífica opción para hacer nuevos amigos, festejar un acontecimiento importante, o simplemente ser parte de esta tradición del México de la época de oro.

Podrás disfrutar de un recorrido por canales a bordo de una trajinera, bailar y cantar con la música tradicional en vivo, disfrutar deliciosas degustaciones de la gastronomía mexicana y brindar con el clásico tequila.

Todo lo anterior, a bordo de pintorescas trajineras representativas de los estados del país.

En martes, jueves o viernes

Si visitas Xoximilco en martes o viernes, disfruta de una noche temática que te llevará de regreso a los noventa. Si vienes los jueves diviértete bailando y cantando con el homenaje al reconocido cantautor mexicano, Juan Gabriel.

Un mirada festiva de la cultura mexicana que te hará pasar una noche inolvidable y a gritar con alegría, ¡viva México!

A considerar

Cada trajinera tiene una capacidad máxima de 20 personas, mientras que el recorrido aproximado es de tres horas.

Un divertido animador que te acompañará durante el recorrido poniendo el ambiente con juegos, información de los platillos y una actitud festiva que garantiza tu diversión.

A lo largo del recorrido, encontrarás grupos de música típica mexicana en vivo como mariachi, norteño, ranchero, jarana, marimba, banda de pueblo y campiranos.

También te puede interesar: Xel-Há, el paraíso acuático de la Riviera Maya

El pase a Xoximilco en Cancún incluye la degustación de platillos típicos mexicanos muy representativos de México, así como barra libre de tequila, cerveza, aguas frescas y refrescos.

Más noticias de Quintana Roo