Otro incidente violento en Cancún. Guardias de seguridad de la terminal de ADO fueron captados cuando sometían con excesiva fuerza a una persona, incluso uno de ellos le colocó la bota en el rostro mientras lo tenía contra el piso.
El incidente quedó grabado y rápidamente se ha viralizado en redes sociales. Y si bien no se sabe cuál fue el motivo por el cual sometieron a una persona, la gente ha dicho que no tenían por qué ser tan agresivos con él.
De acuerdo con lo que un video de un minuto de duración deja ver, dos sujetos, ambos guardias de seguridad, someten a una persona a las afueras de los baños de la planta alta del ADO de Cancún. Lo tienen contra el piso y uno de ellos le pone su bota en el rostro.
Todo el incidente transcurre a la vista de los presentes, nadie interviene y nadie dice nada. Sin embargo es cuando el guardia de seguridad que tiene su bota sobre el rostro del sujeto cometido quien se da cuenta que están siendo grabados y es entonces cuando intenta intimidar a quien documenta lo sucedido.
Te puede interesar: Ladrón que intentó robar un celular se salva de ser linchado en Cancún
Como ya se señaló, aunque se desconoce la razón por la que estos guardias de seguridad del ADO de Cancún actuaron con lujo de violencia, hay ciudadanos que consideran que es muestra de la prepotencia con la que muchas veces se conducen quienes realizan dichas funciones de seguridad privada.