Un hombre recibió una golpiza por parte de un guardavidas del hotel Hyatt Ziva, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, sólo por intentar llegar al faro que se encontraba en la playa.
Según documentó a través de un video, el individuo como todas las mañanas se dirigía a la playa a ver el amanecer; sin embargo, debido a la celebración de una boda en el lugar el acceso fue cerrado por empleados del mencionado complejo turístico.
De acuerdo con la víctima, estaba dialogando con el guardia de seguridad, cuando de repente apareció el rescatista y comenzó a agredirlo, llegando incluso a tirarle los dientes.
Tal vez te gustaría leer:
Un guardavidas del hotel Hyatt Ziva, situado en la zona hotelera de #Cancún, fue denunciado en redes por haberle propinado una severa golpiza a un turista por tan solo querer caminar en la playa. pic.twitter.com/Qf0RPkFzNC
— Quinta Fuerza (@QuintaFuerzaMX) March 8, 2024
El afectado aseguró que nunca ingresó a la propiedad del sitio de hospedaje; simplemente, lo atacaron por caminar sobre la playa pública. Asimismo, indicó que demandará a su atacante para que se haga responsable de su salud.
“El de seguridad ni siquiera me tocó; el guardavidas fue el que me golpeó; el de seguridad se portó amablemente, fue el guardavidas el que me golpeó. Así que voy a demandarlo para que (se haga responsable de) los gastos y costos de mis dientes”, relató.
Finalmente, después de ver su video compartido en redes sociales, el perjudicado adelantó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), esperando un fallo favorable.