InicioQuintana RooCancúnVotar por Movimiento Naranja es hacerlo por los ciudadanos libres: "Chanito Toledo"

Votar por Movimiento Naranja es hacerlo por los ciudadanos libres: “Chanito Toledo”

Publicado el

Cancún.- Acompañado de Jorge Álvarez Máynez, secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, el coordinador estatal del partido, José Luis “Chanito” Toledo, refrendó que cada día son más las personas que se suman al proyecto impulsado por los candidatos de este instituto político ya que se sienten identificados con sus propuestas, con las que buscan impulsar acciones para restablecer la paz en la entidad.

“Los candidatos de Movimiento Ciudadano representan a toda la ciudadanía y se están ganando rápidamente la confianza de las familias porque están convencidas que solamente si trabajamos en un sólo equipo podremos salir adelante y devolver la felicidad, la tranquilidad a los quintanarroenses, a quienes queremos ver de nuevo sonreír”, recalcó el coordinador estatal.

De igual forma, José Luis “Chanito” Toledo enfatizó que este movimiento de ciudadanos libres está creciendo rápidamente porque representa a las personas que quieren ver un Quintana Roo fuerte, en donde se trabaje por el bien de las familias y no por intereses particulares.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano junto a Jorge Álvarez Máynez y José Luis “Chanito” Toledo caminaron calle por calle los distintos distritos de Quintana Roo para hablar con la gente y darles a conocer las propuestas del partido con las que buscan hacer del estado un lugar donde sus habitantes puedan vivir en armonía y en paz.

Durante estas caminatas fueron acompañados por los candidatos del Distrito 2, Mauro Prieto Loera “Chacho”; del 3, Marlene Beatriz Calderón Mex; del 5, con Carlos Ramón Ávila Matheis, “Carlos Mathies”; del 6, Gabriela Abigail Andueza Puerto, “Abigail Andueza”; del 7, Rita Elena Solís Pallares, “Rita Pallares” y del 8, con Jeanette Ramos Jiménez, “Jeanette Ramos”.

También te puede interesar: “Chanito” Toledo trabajará con empresarios para garantizar seguridad a los negocios

“Tenemos a los mejores candidatos porque son ciudadanos libres que levantaron la mano con el único propósito de trabajar para que a las familias quintanarroenses les vaya mejor, son ciudadanos comprometidos y que van a dar la cara por su estado”, destacó José Luis “Chanito” Toledo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...