InicioQuintana RooCarlos Joaquín y Chak Me'ex entregan obras públicas en Carrillo Puerto

Carlos Joaquín y Chak Me’ex entregan obras públicas en Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas y el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González hicieron entrega de las obras realizadas en la comunidad de Polyuc como parte del Programa de los 300 pueblos, mismas que transformaron significativamente la imagen de esta localidad.

En el evento, el Gobernador adelantó que los trabajos de obra social continuarán en Tepich, Dzula, Santa Rosa, X-yatil, Laguna Kana’, Betania, San Luis y Chunhuás donde serán beneficiados sus habitantes con una inversión aproximada de 70 millones de pesos. “Seguiremos impulsando a la vez el crecimiento y la generación de empleos para la comunidad”, aseguró.

El mejoramiento de la comunidad de Polyuc es indudable. Con una inversión de 10 millones 674 mil 983 pesos, se benefició a un mil 357 habitantes con la pavimentación de 16 mil 768 metros cuadrados de vialidades, construcción de banquetas, dos pozos de absorción, la rehabilitación del parque central y del teatro al aire libre, así como la colocación de 40 luminarias. Estas son tan solo algunas de las acciones realizadas en esta que es una de las más antiguas comunidades de Quintana Roo.

José Esquivel Vargas Chak Me’ex agradeció e hizo un cordial reconocimiento a Carlos Joaquín González por el respaldo que brinda de manera sostenida a las comunidades mayas del municipio y que benefician de manera directa e indirecta a la economía y sobre todo que elevan el bienestar de sus habitantes.

También te puede interesar: Instalan Comité Municipal de Salud en Felipe Carrillo Puerto

La presencia de sus pobladores en este significativo evento es prueba de que la gente está contenta y que está agradecida con las acciones que el gobierno de Carlos Joaquín González impulsa en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, añadió el mandatario municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Bebé de un año muere por sarampión en Tlaxcala

Un bebé de un año murió por sarampión en Tlaxcala. El caso se convirtió...

Globo aerostático aterriza de emergencia sobre una casa en Teotihuacán, Edomex

Un globo aerostático tuvo que realizar un descenso de emergencia la mañana de este...

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Noticias relacionadas

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...

Aguakan promueve el uso de biodigestores para convertir basura en energía en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...