InicioQuintana RooCarlos Joaquín y Chak Me'ex entregan obras públicas en Carrillo Puerto

Carlos Joaquín y Chak Me’ex entregan obras públicas en Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas y el Gobernador del Estado Carlos Joaquín González hicieron entrega de las obras realizadas en la comunidad de Polyuc como parte del Programa de los 300 pueblos, mismas que transformaron significativamente la imagen de esta localidad.

En el evento, el Gobernador adelantó que los trabajos de obra social continuarán en Tepich, Dzula, Santa Rosa, X-yatil, Laguna Kana’, Betania, San Luis y Chunhuás donde serán beneficiados sus habitantes con una inversión aproximada de 70 millones de pesos. “Seguiremos impulsando a la vez el crecimiento y la generación de empleos para la comunidad”, aseguró.

El mejoramiento de la comunidad de Polyuc es indudable. Con una inversión de 10 millones 674 mil 983 pesos, se benefició a un mil 357 habitantes con la pavimentación de 16 mil 768 metros cuadrados de vialidades, construcción de banquetas, dos pozos de absorción, la rehabilitación del parque central y del teatro al aire libre, así como la colocación de 40 luminarias. Estas son tan solo algunas de las acciones realizadas en esta que es una de las más antiguas comunidades de Quintana Roo.

José Esquivel Vargas Chak Me’ex agradeció e hizo un cordial reconocimiento a Carlos Joaquín González por el respaldo que brinda de manera sostenida a las comunidades mayas del municipio y que benefician de manera directa e indirecta a la economía y sobre todo que elevan el bienestar de sus habitantes.

También te puede interesar: Instalan Comité Municipal de Salud en Felipe Carrillo Puerto

La presencia de sus pobladores en este significativo evento es prueba de que la gente está contenta y que está agradecida con las acciones que el gobierno de Carlos Joaquín González impulsa en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto, añadió el mandatario municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Niño de cinco años muere ahogado durante su fiesta de cumpleaños en Argentina

Confirman que un niño de cinco años murió ahogado durante su fiesta de cumpleaños...

Detienen a sujeto que fue descubierto vendiendo imágenes íntimas de una mujer en Oaxaca

Un sujeto ofrecía imágenes con contenido sexual de una mujer sin su consentimiento en...

Video: Padres de familia arrojan agua hirviendo a una maestra de secundaria en Buenos Aires, Argentina

Una maestra de la Escuela Secundaria N.º 91, ubicada en Buenos Aires, Argentina resultó...

Sabrina Carpenter arremete contra la Casa Blanca y Donald Trump por usar su música en video de deportaciones

La cantante estadounidense Sabrina Carpenter ha expresado su indignación de manera contundente tras enterarse...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...