InicioQuintana RooCarlos Joaquín combate corrupción con entrega de títulos de propiedad a domicilio

Carlos Joaquín combate corrupción con entrega de títulos de propiedad a domicilio

Publicado el

Chetumal.- Con el programa Entrega de Títulos de Propiedad a Domicilio se combate la corrupción y se da legalidad sobre propiedad de la vivienda, disminuyendo así la desigualdad.

Además, se cumple un compromiso con familias que desde hace más de 20 años liquidaron su adeudo, pero no habían recibido el título, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín.

Beneficio de la Entrega de Títulos de Propiedad a Domicilio

El Gobernador Carlos Joaquín señaló que el combate a la corrupción y el freno a la impunidad permiten corregir el rumbo de Quintana Roo.

Desde el inicio de su administración pidió un trabajo honesto y eficiente para resolver los problemas de la gente y disminuir la desigualdad que tanto daño hacen.

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, dijo que el programa de Entrega de Títulos de Propiedad a Domicilio contempla llevar a familias de Chetumal, Cancún y Cozumel 958 documentos que ya están listos para ser entregados hasta las puertas del domicilio de las familias beneficiadas.

Estos se suman a otros 823 títulos que han sido entregados en los primeros meses de la actual administración.

Ríos Castellanos, puntualizó que administraciones anteriores dejaron de cumplir su obligación con la sociedad que más lo necesita y favorecieron a grupos de familiares, amigos y compadres, dejando miles de familias a la deriva y sin la certeza jurídica sobre su vivienda.

“La instrucción del Gobernador Carlos Joaquín es reactivar toda la estructura de la Seduvi, retomar su carácter social e impulsar los programas que ofrece más y mejores oportunidades para las familias que verdaderamente lo necesitan; combatir la corrupción e impunidad, y reforzar la legalidad y certeza jurídica de la vivienda, para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida”, señaló el secretario de la Seduvi.

También te puede interesar: Carlos Joaquín resuelve rezago de más de 15 años en vivienda a 10 mil familias

“Con el combate a la impunidad habrá más y mejores oportunidades para la gente, lo que no sucedió en gobiernos anteriores, pues quienes debían servir a la sociedad se evidenciaron por su corrupción, falta de transparencia e impunidad”, precisó el Gobernador Carlos Joaquín.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Video: Deja al menos 10 muertos y 27 heridos un tiroteo masivo en una escuela en Canadá

Al menos 10 personas fueron asesinadas el martes en la ciudad de Tumbler Ridge,...

Video: Muere niño de dos años atropellado por su tío en la Central de Abastos de León, Guanajuato

Un niño de dos años perdió la vida luego de ser atropellado por una...

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...