InicioQuintana RooCarlos Joaquín combate corrupción con entrega de títulos de propiedad a domicilio

Carlos Joaquín combate corrupción con entrega de títulos de propiedad a domicilio

Publicado el

Chetumal.- Con el programa Entrega de Títulos de Propiedad a Domicilio se combate la corrupción y se da legalidad sobre propiedad de la vivienda, disminuyendo así la desigualdad.

Además, se cumple un compromiso con familias que desde hace más de 20 años liquidaron su adeudo, pero no habían recibido el título, de acuerdo con las instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín.

Beneficio de la Entrega de Títulos de Propiedad a Domicilio

El Gobernador Carlos Joaquín señaló que el combate a la corrupción y el freno a la impunidad permiten corregir el rumbo de Quintana Roo.

Desde el inicio de su administración pidió un trabajo honesto y eficiente para resolver los problemas de la gente y disminuir la desigualdad que tanto daño hacen.

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, dijo que el programa de Entrega de Títulos de Propiedad a Domicilio contempla llevar a familias de Chetumal, Cancún y Cozumel 958 documentos que ya están listos para ser entregados hasta las puertas del domicilio de las familias beneficiadas.

Estos se suman a otros 823 títulos que han sido entregados en los primeros meses de la actual administración.

Ríos Castellanos, puntualizó que administraciones anteriores dejaron de cumplir su obligación con la sociedad que más lo necesita y favorecieron a grupos de familiares, amigos y compadres, dejando miles de familias a la deriva y sin la certeza jurídica sobre su vivienda.

“La instrucción del Gobernador Carlos Joaquín es reactivar toda la estructura de la Seduvi, retomar su carácter social e impulsar los programas que ofrece más y mejores oportunidades para las familias que verdaderamente lo necesitan; combatir la corrupción e impunidad, y reforzar la legalidad y certeza jurídica de la vivienda, para que las familias puedan tener una mejor calidad de vida”, señaló el secretario de la Seduvi.

También te puede interesar: Carlos Joaquín resuelve rezago de más de 15 años en vivienda a 10 mil familias

“Con el combate a la impunidad habrá más y mejores oportunidades para la gente, lo que no sucedió en gobiernos anteriores, pues quienes debían servir a la sociedad se evidenciaron por su corrupción, falta de transparencia e impunidad”, precisó el Gobernador Carlos Joaquín.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Detienen autoridades a “El Rayo”, líder del CJNG en Playa del Carmen

Ha sido detenido en Playa del Carmen "El Rayo", sujeto que sería el líder...

Quintana Roo se suma al “Compromiso Nacional por la Vida, Tranquilidad y Felicidad de las Mujeres”: Mara Lezama

Durante la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, y en el marco del...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...