InicioQuintana RooCarlos Sansores, primer lugar del ranking mundial y olímpico de taekwondo

Carlos Sansores, primer lugar del ranking mundial y olímpico de taekwondo

Publicado el

Cancún.- Luego de proclamarse campeón mundial en ‘Guadalajara 2022’, el taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo ocupa el primer lugar del ranking mundial y olímpico de este mes.

En este sentido, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) resaltó que Carlos representa un orgullo para la entidad, su disciplina y excelente desempeño lo posiciona como el mejor del mundo, lo que reitera que el talento existe, sólo es necesario apoyarlo.

“Estamos sumamente orgullosos de Carlos, ya que ha puesto a Quintana Roo en ojo del mundo con su gran trabajo; sabemos que el talento en nuestro estado existe, es por eso que en el nuevo Gobierno el compromiso es apoyar e impulsar a la niñez y juventud para que cada vez sea más los quintanarroenses que como él conquisten sean los mejores del planeta”, manifestó el presidente de la COJUDEQ.

Sansores Acevedo totaliza 321.03 puntos en la categoría mundial de +87 kilogramos y 318.03 unidades en la categoría olímpica de +80 kilogramos ocupando en ambas categorías el sitio de honor, informó la Federación Mexicana de Taekwondo.

El nacido en Chetumal, pero formado deportivamente en Cancún, donde también radica, por lo pronto se prepara para participar en el Grand Prix Final, a disputarse del 8 al 10 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita.

Te puede interesar: Quintana Roo tendrá el mayor presupuesto social en la historia: Mara Lezama

“Hay que seguir entrenando fuerte, ya que en este mes de diciembre tengo el Grand Prix Final de Arabia Saudita”, resaltó el olímpico en Tokio 2020, quien inició su camino rumbo a ‘París 2024’.

spot_img

Noticias recientes

Jóvenes en China están pagando por fingir que trabajan debido a la presión social

En China, el desempleo juvenil continúa siendo un tema preocupante. Actualmente, el 14.5 por...

“V de Venganza” podría convertirse en serie de la mano de HBO y James Gunn

Una nueva versión de “V de Venganza” podría llegar a la televisión, ahora como...

Gobierno de Estados Unidos prepara operativo contra tutores de niños migrantes tras ser considerados delincuentes

El gobierno de Estados Unidos, bajo la administración del presidente Donald Trump, ha puesto...

Asesinan a “El Arenas”, artista urbano que hacía esculturas en playas de Puerto Vallarta, Jalisco

Este fin de semana se confirmó el asesinato de Ángel Silva Morán, mejor conocido...

Noticias relacionadas

Tulum Air Show 2026 se prepara para un espectáculo aéreo internacional: Mara Lezama

Tras una reunión de trabajo en el C5, autoridades de la FAMEX, la Sedena...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...