InicioQuintana RooCarlos Sansores, primer lugar del ranking mundial y olímpico de taekwondo

Carlos Sansores, primer lugar del ranking mundial y olímpico de taekwondo

Publicado el

Cancún.- Luego de proclamarse campeón mundial en ‘Guadalajara 2022’, el taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo ocupa el primer lugar del ranking mundial y olímpico de este mes.

En este sentido, Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) resaltó que Carlos representa un orgullo para la entidad, su disciplina y excelente desempeño lo posiciona como el mejor del mundo, lo que reitera que el talento existe, sólo es necesario apoyarlo.

“Estamos sumamente orgullosos de Carlos, ya que ha puesto a Quintana Roo en ojo del mundo con su gran trabajo; sabemos que el talento en nuestro estado existe, es por eso que en el nuevo Gobierno el compromiso es apoyar e impulsar a la niñez y juventud para que cada vez sea más los quintanarroenses que como él conquisten sean los mejores del planeta”, manifestó el presidente de la COJUDEQ.

Sansores Acevedo totaliza 321.03 puntos en la categoría mundial de +87 kilogramos y 318.03 unidades en la categoría olímpica de +80 kilogramos ocupando en ambas categorías el sitio de honor, informó la Federación Mexicana de Taekwondo.

El nacido en Chetumal, pero formado deportivamente en Cancún, donde también radica, por lo pronto se prepara para participar en el Grand Prix Final, a disputarse del 8 al 10 de diciembre en Riyadh, Arabia Saudita.

Te puede interesar: Quintana Roo tendrá el mayor presupuesto social en la historia: Mara Lezama

“Hay que seguir entrenando fuerte, ya que en este mes de diciembre tengo el Grand Prix Final de Arabia Saudita”, resaltó el olímpico en Tokio 2020, quien inició su camino rumbo a ‘París 2024’.

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Beto, reo que acusó a Carmen Salinas de realizar rituales con bebés en un podcast, recibe regalos de la audiencia

El caso de “Beto”, un hombre privado de la libertad que en meses recientes...

Noticias relacionadas

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que abusó de una menor de edad en Tulum

Se ha informado que un sujeto acusado de abusar de una menor de edad...