InicioComunidadAyuntamiento de Carrillo Puerto entrega despensas a adultos mayores

Ayuntamiento de Carrillo Puerto entrega despensas a adultos mayores

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación del Adulto Mayor del DIF entregó apoyos en especie a poco más de 50 adultos mayores.

Zoila Sandoval Orio, en representación de la presidenta del DIF María Elena Vargas Dávila, hizo entrega de los paquetes de despensas donados por el Ayuntamiento y el DIF municipal durante una reunión realizada en la estancia del adulto mayor, ubicada en las ex instalaciones del DIF en el centro de esta ciudad.

Durante la entrega, se informó que se trabaja continuamente con el apoyo y coordinación del Presidente Municipal José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, y el director del DIF municipal, Adalberto Yam, para asegurar que estas acciones se realicen periódicamente y que estos beneficios lleguen a directamente quien más lo necesite.

Estuvo presente también Donaciana Moo Kauil, coordinadora de la estancia del adulto mayor y el coordinador del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en el municipio, Miguel Esquivel quien anunció la realización de acciones para promover la alfabetización de las personas de la tercera edad en coordinación con el gobierno municipal.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...