Camino intransitable hacia Hobompich

Camino intransitable hacia Hobompich

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- El camino entre X-Pichil y Hobompich, está seriamente dañado, lo que perjudica a los campesinos que recorren estos ocho kilómetros en bicicleta para llegar a sus milpas. Andrés Pat, campesino del lugar, indicó que, al querer esquivar los baches en esta vía, corren el riesgo de accidentarse, por lo que es urgente que se le dé atención a este tramo. En un recorrido por la zona, nuestra lente corroboró que, en varias secciones, el asfalto estaba seriamente dañado y con abundantes baches.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas