Piden arreglar caminos hacia comunidad maya

Piden arreglar caminos hacia comunidad maya

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- No se ha activado el programa de empleo temporal para arreglar el camino de Yo’dzono’ot, por lo que el acceso a esta comunidad es complicado, comentó Arturo May Aké, subdelegado. La autoridad local indicó que en varias ocasiones han solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) que arregle el camino, sin respuesta. Son ocho kilómetros desde Tabi y otros nueve kilómetros hacia Hobompich, que lucen con notorio abandono, señaló en lengua maya.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas