InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoColocan letreros promoviendo una cultura de limpieza en Felipe Carrillo Puerto

Colocan letreros promoviendo una cultura de limpieza en Felipe Carrillo Puerto

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Tratando de mejorar sensiblemente el nivel y calidad de vida de los habitantes en Felipe Carrillo Puerto promoviendo una cultura de limpieza y cuidado de la imagen urbana en la ciudad, la Presidenta municipal Paoly Perera Maldonado, puso en marcha la colocación de letreros y rótulos dirigidos a la ciudadanía a efecto de sensibilizarla sobre la importancia de conservar limpios los espacios de uso común en calles y avenidas.

El proyecto de colocación de letreros

Martín Ek, Director de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento, explicó que el proyecto para la colocación de leyendas y letreros en diferentes lugares de la ciudad invitando a la comunidad para evitar tirar basura, depositar los desechos en su sitio o esperar el camión recolector para entregarle los desperdicios de cada hogar no ha costado un solo peso al municipio debido a que ha financiado con la participación de la iniciativa privada.

En estas acciones para promover una mejor cultura entre la ciudadanía, contamos con el respaldo de pequeños y medianos empresarios de la ciudad que fueron invitados para apoyar este tipo de actividades dispuestas por la Presidenta municipal Paoly Perera, el resultado ya se está viendo y tenemos ahora la responsabilidad de mantener este tipo de trabajos buscando siempre la mejora del entorno para las familias, dijo.

La Presidenta municipal felicitó la iniciativa de la Dirección de Ecología para la colocación de esas estructuras en diferentes puntos de la zona urbana, extendiendo además una felicitación a los micros y pequeños empresarios que sin dudarlo, apoyaron la propuesta con el objetivo de tener una ciudad más limpia y mejor imagen urbana.

También te puede interesar: Continúan los trabajos para el cambio de imagen urbana en Felipe Carrillo Puerto

“El hecho de que estemos colocando estos letreros ya terminados revela el compromiso de los prestadores de servicios que apoyaron esta causa a la que esperamos se sumen más cada vez por lo que agradezco la colaboración y respaldo de Sergio Leal de la paletería “La mesticita”, Pedro Sala Ríos de Distribuidora de carnes Frías y lácteos, Sandra Juárez García del centro médico RyU, Josefina Cab Cen de la tienda departamental Arnibe, de la refaccionaria de Enrique Chin Yam, y de la tienda “El azulejo”con su propietario Ángel Rodríguez Arana”, sostuvo la primera autoridad en ese evento.

spot_img

Noticias recientes

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece la memoria histórica al honrar el legado de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Al encabezar la ceremonia cívica conmemorativa del 102 aniversario luctuoso de...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...