Da golpiza futbolista quintanarroense a árbitro

Da golpiza futbolista quintanarroense a árbitro
Foto: Futbol Radio Fórmula

Felipe Carrillo Puerto.- El árbitro Henry Agustín Angulo Tapia interpuso una denuncia penal contra un jugador del equipo Mayas F. C., Jorge C. G., por presuntamente haberlo golpeado durante un un partido realizado ayer domingo en Ramonal.


La Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta JMM/12/444/2021 en torno a estos hechos. De acuerdo al agraviado, él expulsó al denunciado en el minuto 39 de ese encuentro, por acumulación de dos tarjetas amarillas y este sujeto reaccionó dándole un puñetazo en la cara, al grado de dejarlo tendido en la cancha y obligando a la cancelación del partido.

Talvez te gustaría leer: El Matador Hernández pide el regreso del Chicharito a la Selección de fútbol de México


Las dos tarjetas se debieron a que este jugador había insultado al árbitro. A pesar de su primera amarilla y a la notificación de lo ocurrido al capitán de su equipo, el jugador reincidió, por lo que fue expulsado.


Además de la denuncia penal, el árbitro lanzó un exhorto a la liga “Nativos Mayas Zona Poniente” a que no tenga tolerancia con este tipo de conductas.


Además exhortó a que los presidentes de liga valoren este tipo de atentados motivado por jugadores violentos que podrían poner en riesgo la integridad de otras personas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios