escuela primaria Benito Juárez

El Presidente Municipal José Esquivel Vargas inauguró la primera etapa de la rehabilitación del espacio deportivo que comprende la cancha de futbol de la escuela primaria Benito Juárez de esta ciudad e inauguró el primer torneo de la disciplina entre salones de la institución de los turnos matutino y vespertino.

Inaugura José Esquivel espacio deportivo de la escuela primaria Benito Juárez

El director de la escuela primaria anfitriona Misael Puc Che, agradeció al Presidente Municipal Chak Me´ex, por su esfuerzo y la participación de su equipo de colaboradores para hacer realidad la transformación del espacio deportivo de la institución a su cargo.

Ante la presencia de una entusiasta comunidad estudiantil de ambos turnos de la institución educativa así como del personal docente, el Presidente Municipal José Esquivel Vargas mencionó que estas acciones emprendidas son en beneficio de la escuela y de las generaciones venideras.

Rememoró que precisamente en la escuela Benito Juárez cursó su educación primaria cuando niño, junto a compañeros y amigos que hoy lo acompañan en su administración municipal trabajan no solo en beneficio de las instituciones, si no de toda la comunidad carrilloportense.

También te puede interesar: José Esquivel mejorará espacios deportivos para el desarrollo de atletas

También estuvieron presentes, el director de la escuela en su turno vespertino, Prof. Carlos Ancona Castro, la Regidora Martha Guadalupe Chi Ay, secretarios, directores y jefes de área de la comuna, así como personal docente y administrativo de la escuela beneficiada.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios