Realizan quinta feria del empleo en Carrillo Puerto

Imperdible:

Confirman dos casos de coronavirus en México

Autoridades sanitarias de México confirmaron el primer caso positivo de coronavirus en la CDMX y esperan la confirmación de...

Quintanarroense a bordo del crucero Meravigilia pide no crear pánico

Una joven a bordo del crucero Meraviglia a través de sus redes sociales compartió un mensaje donde aclara la...

Lady Gaga está de vuelta con el estreno de su video ‘Stupid Love’

Tras casi cuatro años no sacar música nueva, sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que...

Hombres y mujeres de esta ciudad y de comunidades circunvecinas acudieron a la quinta Feria del Empleo que se realizó en los domos dobles de la colonia Cecilio Chi donde empresas de la iniciativa gubernamental y del sector turístico ofertaron alrededor de 700 vacantes de empleo.

Realizan quinta feria del empleo en Carrillo Puerto

El Servicio de Admiración Tributaria (SAT), el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) y la Secretaria de Seguridad Pública del estado se reunieron por quinta ocasión en un evento junto a reconocidas empresas hoteleras, con la finalidad de brindar oportunidades laborales a los carrilloportenses.

Durante el acto protocolario de inauguración la secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo, felicitó a las 15 empresas que acudieron a este evento convocado por el gobierno del estado y donde empresas locales como La Lupita y Mantenimiento y Operación Carrillo Puerto (MOCP) ofrecieron vacantes en áreas de atención a clientes.

También te puede interesar: Carlos Joaquín y Chak Me’ex entregan obras públicas en Carrillo Puerto

A este evento también asistió el subsecretario de planeación y desarrollo turístico estatal Luis de Potestad Clemens, el encargado de la administración municipal Marco Aban Uc y la regidora Martha Guadalupe Chi Ay.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios