Realizan taller de primeros auxilios en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Veintidos personas de la estancia infantil del DIF municipal, participaron en el curso-taller de primeros auxilios realizado por la jurisdicción sanitaria, en coordinación con la dirección de Salud municipal en las instalaciones de una conocida radiodifusora.

Alfredo Hernández González director de Salud municipal, dijo que la actividad se realizó con el objetivo de brindar capacitación al personal para atender situaciones de riesgo y con esto prevenir accidentes en al área infantil. El curso-taller fue impartido por Gloria Lucia Morales de la jurisdicción sanitaria número 3.

Hernández González, también informó que en una actividad reciente la Dirección de Salud municipal, en coordinación con servicio municipales y la jurisdicción sanitaria, dio inicio con las jornadas de eliminación de criaderos de moscos en diversas colonias de la ciudad en el marco de la Primera Semana Nacional de la lucha contra en el Dengue, Zika y Chinkunguya.

Durante esta actividad se colocó también la primera vacuna antirrábica con motivo de la Primera Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2019 que continuará en el mes de septiembre.

También te puede interesar: Instalan Comité Municipal de Salud en Felipe Carrillo Puerto

“Con estas acciones se reafirma el compromiso del gobierno de Chak Me’ex y a través de las alianzas con las diferentes las diferentes instituciones en favor de los carrilloportenses”, agrego Hernández González.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.