InicioQuintana RooChetumalCatean federales y marinos dos casas en Chetumal

Catean federales y marinos dos casas en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Agentes de la Policía Federal, auxiliados por integrantes de la Armada de México, catearon dos casas de forma simultánea, en la Residencial Andhara y en la colonia Barrio Bravo.

La primera inspección, en el exclusivo fraccionamiento de Andhara, ocurrió en el domicilio de Z. V. M., quien fue detenido en 2012 en un hotel de la Zona Libre de Belice, con armas de alto poder, equipo de radiocomunicaciones militar y dos camionetas.

Este sujeto, con supuestos nexos con “Los Pelones”, obtuvo su libertad en fecha reciente.

Sin embargo, pese a tener el predio y el nombre de a quién debiera ser dirigida esta diligencia, por algún motivo entraron a otra casa, que no correspondía, la del empresario Jonathan Barragán.

En el domicilio únicamente había una trabajadora doméstica quien vio con sorpresa cómo los agentes revolvían las pertenencias, e incluso forzaron una caja fuerte.

Al percatarse del error, los uniformados pidieron disculpas y se comprometieron a reemplazar la caja fuerte. Ya no catearon el domicilio correcto, sino simplemente se retiraron.

El dueño de la casa, cabe destacar, no se encontraba pues viajó a Guatemala a entregar ropa, zapatos y otros artículos a familias damnificadas, al serle comunes las acciones altruistas como esta.

En tanto, en la esquina de la calle Isla Contoy y Privada Contoy, federales realizaron una inspección, con auxilio de marino, aunque presuntamente sin hallar nada.

Se trata del domicilio donde un tigre escapó el 11 de diciembre del año pasado, atemorizando a vecinos.

También te puede interesar: Hallan tres cuerpos embolsados en Hueso Blanco

El animal, se había dicho, pertenecía al hijo de exdiputado Roberto Erales Jiménez, aunque él negó esto.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...