InicioQuintana RooChetumalCatean federales y marinos dos casas en Chetumal

Catean federales y marinos dos casas en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Agentes de la Policía Federal, auxiliados por integrantes de la Armada de México, catearon dos casas de forma simultánea, en la Residencial Andhara y en la colonia Barrio Bravo.

La primera inspección, en el exclusivo fraccionamiento de Andhara, ocurrió en el domicilio de Z. V. M., quien fue detenido en 2012 en un hotel de la Zona Libre de Belice, con armas de alto poder, equipo de radiocomunicaciones militar y dos camionetas.

Este sujeto, con supuestos nexos con “Los Pelones”, obtuvo su libertad en fecha reciente.

Sin embargo, pese a tener el predio y el nombre de a quién debiera ser dirigida esta diligencia, por algún motivo entraron a otra casa, que no correspondía, la del empresario Jonathan Barragán.

En el domicilio únicamente había una trabajadora doméstica quien vio con sorpresa cómo los agentes revolvían las pertenencias, e incluso forzaron una caja fuerte.

Al percatarse del error, los uniformados pidieron disculpas y se comprometieron a reemplazar la caja fuerte. Ya no catearon el domicilio correcto, sino simplemente se retiraron.

El dueño de la casa, cabe destacar, no se encontraba pues viajó a Guatemala a entregar ropa, zapatos y otros artículos a familias damnificadas, al serle comunes las acciones altruistas como esta.

En tanto, en la esquina de la calle Isla Contoy y Privada Contoy, federales realizaron una inspección, con auxilio de marino, aunque presuntamente sin hallar nada.

Se trata del domicilio donde un tigre escapó el 11 de diciembre del año pasado, atemorizando a vecinos.

También te puede interesar: Hallan tres cuerpos embolsados en Hueso Blanco

El animal, se había dicho, pertenecía al hijo de exdiputado Roberto Erales Jiménez, aunque él negó esto.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Acusan a Timothy Busfield, actor y director de Hollywood, de abuso de menores

El actor y director Timothy Busfield fue detenido tras entregarse voluntariamente a las autoridades...

Video: Fueron dos menores de edad quienes asaltaron a mujeres y niños en un picnic en Puebla

Han sido detenidos en Puebla los dos responsables de asaltar a mujeres y niños...

Muere Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía, a los 83 años en Madrid, España

Irene de Grecia, hermana pequeña de la reina Sofía, ha fallecido este jueves 15...

Video: Camioneta arrolla a madre e hijas en el Centro Histórico de Oaxaca

Un incidente ocurrido en pleno Centro Histórico de Oaxaca desató preocupación entre peatones y...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...