InicioQuintana RooJosé María MorelosCerrada la vía corta a Mérida, por riesgo de derrame de combustible

Cerrada la vía corta a Mérida, por riesgo de derrame de combustible

Publicado el

Una pipa que transportaba al menos 60 mil litros de combustible volcó en las llamadas curvas del diablo en José María Morelos.

El tránsito se realiza por un camino que abrieron sobre el acotamiento, alternándose los vehículos que viajan en diferentes sentidos.

Talvez te gustaría leer: Cárteles mexicanos utilizan las redes sociales para exponer su poder

En la vialidad se encuentran elementos de la Guardia Nacional de Carreteras y del Ejército, por el riesgo que representa el combustible.

Con información de: ABRAM COHUÓ

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...