InicioQuintana Roo¿Cuándo vuelve la electricidad a sectores afectados por 'Zeta'? CFE Inicia labores

¿Cuándo vuelve la electricidad a sectores afectados por ‘Zeta’? CFE Inicia labores

Publicado el

La Comisión Federal de Electricidad desplegó una serie de camiones, autos y equipo especializado para atender a la brevedad posible los daños provocados por el huracán “Zeta”, el cual se degradó a tormenta tropical.

Las zonas más afectadas, como Cancún y Cozumel, ya están siendo atendidas por la CFE para que el servicio eléctrico regrese lo más pronto posible, también se activado brigadas de los ayuntamientos para colaborar.

Se espera que durante el día todas las personas vuelvan a contar con electricidad, los daños más frecuentes fueron a transformadores, cables de alta tensión y postes de luz.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...