InicioQuintana Roo¿Cuándo vuelve la electricidad a sectores afectados por 'Zeta'? CFE Inicia labores

¿Cuándo vuelve la electricidad a sectores afectados por ‘Zeta’? CFE Inicia labores

Publicado el

La Comisión Federal de Electricidad desplegó una serie de camiones, autos y equipo especializado para atender a la brevedad posible los daños provocados por el huracán “Zeta”, el cual se degradó a tormenta tropical.

Las zonas más afectadas, como Cancún y Cozumel, ya están siendo atendidas por la CFE para que el servicio eléctrico regrese lo más pronto posible, también se activado brigadas de los ayuntamientos para colaborar.

Se espera que durante el día todas las personas vuelvan a contar con electricidad, los daños más frecuentes fueron a transformadores, cables de alta tensión y postes de luz.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Anuncian Mara Lezama y Alejandro Svarch recuperación del antiguo Kumate; será Hospital Materno Infantil de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, anunciaron...

Video: Youtuber desafía a un guepardo en una carrera y recibe un zarpazo

Un guepardo atacó al youtuber estadounidense IShowSpeed durante la grabación de un reto extremo...

Solo los pueblos puede construir su futuro y elegir su gobierno; decimos no a la intervención: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo hablo nuevamente de la intervención de...

Sinaloa cerró 2025 con mil 654 homicidios dolosos, su nivel más alto en más de 10 años

Sinaloa cerró 2025 con un total de mil 654 homicidios dolosos, de acuerdo con...

Noticias relacionadas

Anuncian Mara Lezama y Alejandro Svarch recuperación del antiguo Kumate; será Hospital Materno Infantil de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch, anunciaron...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...