Chetumal, escenario de una producción cinematográfica canadiense

Chetumal, escenario de una producción cinematográfica canadiense

Y
Yeysy Rodríguez··1 min de lectura
3
Compartir
Chetumal.- Calderitas, en la capital del estado, Chetumal, una productora cinematográfica de Canadá se encuentra rodando una película en los maravillosos y bellos escenarios naturales de la bahía. Tal vez te gustaría leer: Estas son las promos y regalos de lugares por votar el 2 de junio
La gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que con la nueva Ley de Filmaciones y Producciones de Quintana Roo, productores de varias partes del mundo, como Canadá, ha volteado los ojos al sur de Quintana Roo. De este modo, todo el mundo conocerá las bellezas naturales de la capital del estado. Bienvenidas y bienvenidos los productores, dijo la titular del Ejecutivo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Al suscribirte aceptas nuestro aviso de privacidad. Puedes darte de baja cuando quieras.

Relacionadas