facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalAsegura Mara Lezama que chetumaleños tendrán espacios en el próximo gobierno estatal

Asegura Mara Lezama que chetumaleños tendrán espacios en el próximo gobierno estatal

Publicado el

Chetumal.- La todavía gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, aseguró, a pregunta expresa, que tomará en cuenta a los chetumaleños para ocupar espacios en el gabinete que va a encabezar la próxima administración estatal.

En una entrevista previa a recibir este día el Bando Solemne de parte del Poder Legislativo, Lezama Espinosa destacó que en Chetumal “hay gente súper preparada y con mucha ganas de trabajar por este Estado”, por lo que los tiene en cuenta.

Tal vez te gustaría leer: Grupo armado bloquea e incendia vehículos en carretera de Zacatecas

En ese sentido, al cuestionarla si en la próxima administración habrá la posibilidad de integrar a algún miembro del gabinete de Carlos Joaquín, la próxima mandataria no descartó esta opción y añadió que actualmente está en el proceso de determinar quienes conformarán su equipo de gobierno.

Finalmente, al referirse al trabajo que sostendrá con la próxima legislatura, la gobernadora electa agregó que su labor como mandataria estatal será respetar siempre a cada uno de los poderes que conforman el Estado.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Yahritza Martínez vuelve a suplicar perdón a los mexicanos tras dos años de polémicas declaraciones

Tras varios meses en silencio, la cantante Yahritza Martínez, vocalista del grupo Yahritza y...

Joven de Campeche denuncia violación masiva; señalados son cercanos a funcionarios de Layda Sansores

Cielo tiene 22 años edad y el 30 de marzo de 2025 salió de...

Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de julio de 2025.— A tan solo 10...

Balean a hombres que intentaban comprar un auto ofrecido en Facebook en Cdmx

Un hombre murió y otro resultó herido tras ser atacados a balazos cuando acudieron...

Noticias relacionadas

Buscan a tres personas desaparecidas en Quintana Roo, son dos menores y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en el estado de Quintana Roo,...

Mara Lezama encabeza reunión estratégica con presidentas y presidentes municipales de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión estratégica con las y los presidentes...

¿Tío Richie invertirá en Quintana Roo? Banco Azteca de Ricardo Salinas busca autorización para complejo turístico en Xul-Ha

Banco Azteca, empresa presidida por Ricardo Salinas, ingresó ante la Secretaría de Medio Ambiente...