Bloquean policías vía a Calderitas, como parte de su paro

Bloquean policías vía a Calderitas, como parte de su paro

M
Miriam Barrios·
222
Compartir
Chetumal.- Agentes de la Policía Municipal, quienes se alzaron en paro de labores esta mañana, comenzaron a bloquear en intervalos la avenida Centenario, afuera de la Dirección de Seguridad Pública, misma vialidad que sirve como acceso a Calderitas. Con cartulinas que exigen la salida del director de Seguridad Pública, Osiris de Jesús Ceballos, al que acusan de haber desviado ocho millones de pesos de Fortaseg, los uniformados bloquearon un tramo de esta avenida, al grito de “¡Fuera Osiris!” y de “¡Que venga el Mando Único!”. Según ellos, no han recibido equipo en la actual administración, además que muchos de los vehículos que usan no tienen seguro. Los policías exigen que se les homologue su salario con el de la Policía Estatal, toda vez que comenzarán a realizar las mismas funciones, a través del Mando Único.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas