CAPA se toma puente y deja sin el vital líquido una vez más a chetumaleños

Imperdible:

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

Chetumal.- Sin previo aviso la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado suspende el servicio y deja sin el vital líquido a los habitantes de la capital del estado.

Más de 24 horas sin agua

En algunos sectores de la ciudad la falta de suministro de agua se registró desde el jueves por la noche, mientras que en otras colonias la ausencia del vital líquido en las tomas se notó el viernes por la mañana, situación que hasta el medio día de este viernes no se había restaurado.

Como lo ha hecho en anteriores ocasiones, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Francisco Mora Vallejo no comunicó a la población el corte del suministro, agarrando desprevenidos a muchos ciudadanos que notaron la ausencia hasta el momento de vaciar sus reservas de agua.

No avisaron a la población

“Aquí en la colonia Del Bosque no tenemos agua desde el viernes, no sabemos por qué razón, aunque de la Comisión de Agua todo se puede esperar, lo raro es que avise y haga comunicados porque normalmente no lo hacen. A lo mejor se fueron al baile y por eso no trabajaron, aunque sí hemos visto pasar a la pipa de la dependencia que hace reparto cuando se le pide. Esperemos que no pase de 24 horas.”, comentó la señora Gaby S. en tono sarcástico.

Todo parece indicar que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Francisco Mora Vallejo se tomó en serio el puente por el Día de los Santos Difuntos y dejó morir el suministro del vital líquido en algunas colonias de Chetumal.

También te puede interesar: Dejará Comisión de Agua Potable y Alcantarillado sin el vital líquido a chetumaleños

Hace poco más de un mes CAPA cortó el servicio por casi tres días para realizar supuestos trabajos de interconexión de la línea de conducción de 24 pulgadas del cárcamo de bombeo conocido como Bachilleres, afectando con ello a toda la ciudad así como a algunos poblados cercanos como Calderitas, Luis Echeverría, Subteniente López y Huay Pix. En esta ocasión el motivo del corte no fue anunciado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios