POTABLE

Chetumal.- Continúa la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado proporcionando un mal servicio a los chetumaleños; reportan falta del vital líquido en varias colonias.

Sin agua una vez más

La falta de suministro de agua potable se hace presente una vez más en colonias de la capital del estado, donde la inconformidad crece día con día y la solución parece nunca llegar. La población que no cuenta con una cisterna o con grandes depósitos para el almacenamiento de agua es la que más padece este problema.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Francisco Mora Vallejo continúa proporcionando un pésimo servicio a los habitantes de Chetumal, quienes han denunciado la ausencia del vital líquido de forma constante en sus colonias, incluso por lapsos de más de 48 horas.

Constante súplica por el servicio

Es el caso de la colonia Lagunitas al poniente de la ciudad, donde sus habitantes han tenido que recurrir a las pipas para abastecerse, situación que se les hace engorroso porque no acuden a brindar el servicio con prontitud y tienen que estarle recordando a la CAPA la solicitud del suministro y donde la operadora sólo se limita a decirle al usuario que tiene que esperar su turno.

También te puede interesar: CAPA se toma puente y deja sin el vital líquido una vez más a chetumaleños

“Es el colmo que tengamos que llegar a esto, de tener casi que suplicar para que nos traigan agua y para rematar darle para sus refrescos a los de la pipa; no sabemos cuál es el motivo de la escasez pero tampoco queremos vivir por siempre así, algo tendrá que hacer la CAPA porque la gente ya se está cansando de tanto mal servicio”, señaló Irán Lepe, vecino de la colonia.

A pesar del cúmulo de quejas, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado que dirige Francisco Mora Vallejo no da muestras de mejora y mucho menos de querer darle solución al problema de falta de suministro del vital líquido en las colonias de Chetumal.