Brinda municipio deficiente servicio de recolección de basura en colonias de la capital

recolección

Chetumal.- Camellones sin podar, banquetas intransitables y cerros de basura esperando por los camiones de recolección de basura, es lo que podemos encontrar en la parte norte de la colonia López Mateos y a lo largo de las avenidas Calzada Veracruz y Heriberto Frías, vialidades que hoy sufren el abandono del gobierno municipal que encabeza Luis Torres Llanes.

Bolsas de basura con olores fétidos adornan los frentes de las casas ubicadas sobre una de las principales arterias de la capital del estado, pues la avenida Veracruz enlaza cuatro colonias y es la conexión directa al Boulevard Bahía, ofreciendo un mal aspecto a esta zona de la ciudad.

De igual forma la Heriberto Frías luce un aspecto triste y desolador, pues sus camellones rebosan de maleza y sus banquetas cubiertas de vegetación se convierten en zona de peligro para los transeúntes, pues obligan tanto a peatones como ciclistas a transitar más al centro de la calle, poniendo en riesgo su integridad física.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, responsable de brindar un buen servicio a la comunidad chetumaleña, está cumpliendo a medias con su encomienda de recolección, pues mientras mantienen impecable el centro de la ciudad las demás colonias reciben un pésimo servicio.

También te puede interesar: Embellecen capital a medias

El gobierno municipal de Luis Torres sí cumple a los chetumaleños pero a medias, pues mientras que un sector de la población recibe un buen servicio, el otro tiene que lidiar a diario con los problemas de la basura, la limpieza y la falta de iluminación en sus calles.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios