facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalIncumple Luis Torres a chetumaleños, no soluciona problema de basura

Incumple Luis Torres a chetumaleños, no soluciona problema de basura

Publicado el

Chetumal.- Acabar con el problema de la recoja de basura fue una de las promesas de campaña de Luis Torres LLanes, pero sin embargo el municipio continúa brindando un deficiente servicio.

Basura al por mayor

Por las calles y avenidas de la capital del estado se pueden ver cerros de basura, así como tambos y canastos rebosantes en algunas colonias, esperando con sus malos olores por los camiones recolectores que no tienen hora ni día fijo de tránsito.

Festín de malos servicios

Al mal aspecto de la basura se le unen camellones sin podar, banquetas intransitables y lámparas del alumbrado público sin funcionar, haciendo todo junto un verdadero festín de malos servicios que el presidente municipal de Othón P. Blanco no ha dado solución, incumpliendo con esto la promesa hecha a los othonenses.

También te puede interesar: En Chetumal es tiempo de la gente, es tiempo de los baches

Bolsas con olores fétidos adornan los frentes de las casas ubicadas sobre la avenida Heriberto Frías, que luce un aspecto triste y desolador, pues en algunos tramos sus camellones rebosan de maleza y sus banquetas están cubiertas de vegetación, convirtiéndose en zona de peligro para los transeúntes.

No dan solución a problemas

“Aquí en esta zona no hay ni banquetas, no hay dónde subirse para protegerse de los vehículos cuando uno viene caminando porque está hondo y hueco. El municipio siempre se ha lavado las manos, nunca han venido para solucionar este problema y para poner banquetas menos, le han dejado la responsabilidad a los dueños de los predios. Pero si se trata de multar enseguida se aparecen”, comentó el señor Pablo M., vecino de citada avenida en la colonia 5 de Abril.

El gobierno municipal de Luis Torres Llanes no ha cumplido a un gran sector de la población, pues mientras que la zona centro recibe un servicio regular, la mayor parte de la población tiene que lidiar a diario con los problemas de la basura, la limpieza y la falta de iluminación en sus calles.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa taxistas de excelencia para transformar el turismo de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de julio de 2025.– Con el firme objetivo...

Natalia Lafourcade anuncia que será mamá por primera vez

A través de sus redes sociales, la cantante mexicana Natalia Lafourcade compartió una noticia...

Detienen a presuntos miembros de “La Mayiza” tras enfrentamiento con policías en Navolato, Sinaloa

Un grupo de sujetos armados emboscó a elementos de la policía estatal en el poblado de Las Aguamitas, municipio de Navolato, Sinaloa. Ante este ataque, autoridades federales desplegaron un operativo terrestre para respaldar a los uniformados heridos y dar fin al ataque en el que detuvieron a 11 presuntos miembros de "La Mayiza", una facción del Cártel de Sinaloa.

Julio César Chávez Jr. no se presentó a su audiencia en Estados Unidos; abogado ignora su paradero

Una audiencia de Julio César Chávez Jr. estaba prevista en Estados Unidos este lunes...

Noticias relacionadas

Buscan a tres desaparecidos en Quintana Roo; son de Cancún y Chetumal

Se ha informado sobre la desaparición de tres personas en Quintana Roo. Se trata...

Nuevo caso de secuestro virtual en Chetumal; pedían 300 mil pesos a familia desde un penal de Tamaulipas

Se ha informado sobre un nuevo caso de secuestro virtual en Chetumal. Tal como...

Joven de Chetumal es víctima de un nuevo caso de secuestro virtual en Quintana Roo

Un joven de Chetumal fue rescatado luego de que fuera víctima de secuestro virtual....